Pues nada, soy Xavi, tengo 33 tacos y llevo tocando unos 8 años. Mi equipo es una Ibanez SA, un ampli Fender que no uso nunca ya que en casa no puedo por los vecinos y cuando voy con el grupo a ensayar pues ya tienen los amplis en los locales , tengo una pedalera Boss ME-50, una acustica SX preciosa que no uso casi nunca y un montonazo de puas afiladas corta cuerdas
Soy totalmente autodidacta, un dia con 25 taquitos me dije, "quiero tocar la guitarra" y me puse como un loco a ello y reconozco que me ha costado muchisimas horas poder tocar algo en condiciones, pero a base de seguir y seguir y seguir sin parar al final he logrado que suene algo decente y por fin me veo que toco en un grupito y bueno, no soy slash pero tampoco toco mal del todo
Me gustan todos los estilos ya que me gusta la guitarra en general, pero como hago lo que puedo cuando toco, soy mucho de distorsión, acordes de quintas y pentatónicas, lo básico vamos aunque me voy defendiendo con el tapping, los arpegios, etc
Me encanta GnR y Slash, y me vuelven loco los solos con harmónicos de Bill Gibons...que crack!!!
Pues nada, me dejo muchas cosas por contaros pero no quiero dejaros un tochazo el primer dia, ya tendremos tiempo
Nos vemos por aqui!!
Let's rock!!!