me gustaria escuchar sus sugerencias
Hola quiero aprender teoria
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola, yo nunca he sabido mucho de teoria,
si es bueno que sepas varias cosas, sobretodo lo basico, como acordes, alternate picking, ligados, y ese rollo.
Pero un musico aprende y luego olvida para hacer realmente la música.
cada quien tiene su estilo para tocar ,
lo mejor en mi opinion es que estudies eso q te dije y sacas primero canciones muy faciles como breaking the law, smoke on the water, etc. y cada ves aumentas ma la dificultad de las canciones que saques.
practica escalas y el ejercicio de traste 1-2-3-4 en sexta, lego 1-2-3-4 en 5ta y asi hasta la primera y luego de reverso con el alternate pcikin, osea, tocar hacia arriba, hacia abajo, hacia arriba, hacia abajo.
si esto que te dije es muy basico y ya lo sabias, pues yo digo no ocupas aprender mas sobre teoria, a menos que te dediques totalmente a tocar, y para eso, pues ya necesitas estudiar
Que estes bien y suerte con la teoria!!
si es bueno que sepas varias cosas, sobretodo lo basico, como acordes, alternate picking, ligados, y ese rollo.
Pero un musico aprende y luego olvida para hacer realmente la música.
cada quien tiene su estilo para tocar ,
lo mejor en mi opinion es que estudies eso q te dije y sacas primero canciones muy faciles como breaking the law, smoke on the water, etc. y cada ves aumentas ma la dificultad de las canciones que saques.
practica escalas y el ejercicio de traste 1-2-3-4 en sexta, lego 1-2-3-4 en 5ta y asi hasta la primera y luego de reverso con el alternate pcikin, osea, tocar hacia arriba, hacia abajo, hacia arriba, hacia abajo.
si esto que te dije es muy basico y ya lo sabias, pues yo digo no ocupas aprender mas sobre teoria, a menos que te dediques totalmente a tocar, y para eso, pues ya necesitas estudiar
Que estes bien y suerte con la teoria!!
Gracias por el apoyo ya consegui un par de clinicas asi que hay vamos
---------------------------------
por cierto ya subi una cancion que grabe en febrero
se llama laberinto de tu ausencia la pueden encontrar en mp3 rock baladas
www.myspace.com/advertenciapublica
---------------------------------
por cierto ya subi una cancion que grabe en febrero
se llama laberinto de tu ausencia la pueden encontrar en mp3 rock baladas
www.myspace.com/advertenciapublica
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo