Hola quiero aprender teoria

jeffrey
#1 por jeffrey el 25/06/2009
Hola mi nombre es Jeffrey Rico soy guitarrista y me gustaria que me ayudaran a saber mas sobre teoria


me gustaria escuchar sus sugerencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 26/06/2009
Bienvenido al foro...

Busca el tema de Teoria Basica para Todos, es una buena guia para iniciar en la teoria, lo que no vayas entendiendo puedes buscar en el foro si tiene alguna respuesta o no dudes en preguntar...
Subir
jeffrey
#3 por jeffrey el 26/06/2009
gracias por responder pero en verdad mi problema es realmente a la hora de improvisar se me vienen muchas ideas a la cabeza pero no puedo concretar cual es la mas viable o se me acaban los modos etc me puedes ayudar en eso :brindis:
Subir
davdragon
#4 por davdragon el 26/06/2009
debes de tratar de sentir la cancion amigo y tratar de tocar notas o una progresion de acordes que vaya de acuerdo al estilo de la cancion o tratar de hacer riffs que le den un color a lo que estas tratando de expresar para eso hay una gran variedad de escalas y acordes
Subir
jeffrey
#5 por jeffrey el 26/06/2009
Ok gracias por la sugerencia lo pondre en practica me pueden recomendar un metodo en particular :ok:
Subir
davdragon
#6 por davdragon el 26/06/2009
pues como tal no hay metodo pero hay varios temas relacionados con esto en descargas o tecnica & teoria ahi puedes buscar buen material

salu2"!!!:D
Subir
jeffrey
#7 por jeffrey el 26/06/2009
ok gracias :aplausos:
Subir
redfines
#8 por redfines el 26/06/2009
welcome to the forum :D
Subir
jessicasilva
#9 por jessicasilva el 26/06/2009
Hola, yo nunca he sabido mucho de teoria,
si es bueno que sepas varias cosas, sobretodo lo basico, como acordes, alternate picking, ligados, y ese rollo.
Pero un musico aprende y luego olvida para hacer realmente la música.
cada quien tiene su estilo para tocar :),

lo mejor en mi opinion es que estudies eso q te dije y sacas primero canciones muy faciles como breaking the law, smoke on the water, etc. y cada ves aumentas ma la dificultad de las canciones que saques.

practica escalas y el ejercicio de traste 1-2-3-4 en sexta, lego 1-2-3-4 en 5ta y asi hasta la primera y luego de reverso con el alternate pcikin, osea, tocar hacia arriba, hacia abajo, hacia arriba, hacia abajo.

si esto que te dije es muy basico y ya lo sabias, pues yo digo no ocupas aprender mas sobre teoria, a menos que te dediques totalmente a tocar, y para eso, pues ya necesitas estudiar :)

Que estes bien y suerte con la teoria!! :saludo:
Subir
jeffrey
#10 por jeffrey el 26/06/2009
Gracias por el apoyo ya consegui un par de clinicas asi que hay vamos :brindis:
---------------------------------
por cierto ya subi una cancion que grabe en febrero
se llama laberinto de tu ausencia la pueden encontrar en mp3 rock baladas

www.myspace.com/advertenciapublica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo