No es que seamos de otro pais, es que escribis para el culo, con todo respeto
para el culo??? en mi pais es como el culo i escribis es escribir o escribir ves no entiendo muy bien su lenguaje
..........
incoherente de su parte aser esos comentarios
aya dicen hey cuate aka decimos oe aweonao
de mexico por si no sabian
aya dice pe aca decimo oe
entiendes es muy diferente nuestra abla a la de ustedes el chileno tiene mucha palabra i si las uso todas
ooooooooooooooooff ai si que ni entienden
si nisiquiera escribo asi para que puedan entender ya que no pueden aser lo que yo ago ''adivinar''
lo soplucione mi compañero me dio la tabletura i bueno no escribir bien el latin obiamente por que generalmente estoi acustumbrado a ablar como todo adolecente ;D!
''chileno''
aora ustedes tambien tienes gergas no se cubran
i confuso? primera persona qe me dice eso i tengo varios amigos extranjeros artos peruanos i mexicanos i argentinos i me entienden a la perfecion aora si ustedes no me entienden i yo tampoco por que yo almenos adivino por que
''tus compañeros tocan con acordes de quinta'' ?? no lo se entiende ni se puede adivinar
i ablas para el culo ''
eso lo adivino que es ablas como el culo no para
con que cara me dicen qe escribo mal i no okupo la ''y'' i todo caso
no escribo asi escribo pa que se entienda ya q veo k son medios especiales
miren yo eskribo ase pero eskribo para que se entienda un poco mas xq ustedes no me entienden pero si se fijan la ''i'' ''y'' suenan igual igual que porque k a xq x = por q=que ???
pero ese lenguaje de cambiar la palabra no se entiende en lo absoluto pork primrea ves k esucho para el culo
aora tu usas el lenguaje normal de cualquer foro que lo axijen para ser el cargo almenos en los que estado es asi
bueno esta comunidad no me ayuda mucho me ayudo otra que me paso all nightmare long con rif para tocarlo mejor
bueno adios
PD:tiene que ser arto $%&$ para no entender pork primera ves k me dicen eso
Te sugiero que escribas como una persona, no como un "chileno", que por lo visto segun vos usan muchas jergas y escriben todos mal, y por ahora sos el unico chileno del foro que escribe asi, sino no escribas, porque no se te entiende. Este foro tiene gente de todos lados, no solo españoles, podes encontrar chilenos, mexicanos, colombianos, argentinos (yo por ej) y algun que otro uruguayo, asi que hablamos todos el mismo idioma.
Como se le ocurre a "bestianpp" escribir asi??... Dios... de todo lo que he leido no he entendido absolutamente NADA. Por si no lo sabias "bastianpp" una de las normas de este foro (al igual que muchos otros) es escribir en español, sin abreviaturas ni jergas, ni como acostumbras a escribir en tu pais, porque el español es uno solo aqui y en cualquier otro sitio. Quizas estes enojado porque no compartimos tus hábitos, pero si no te comunicas bien nadie podrá ayudarte.