He adquirido una interface Beringer umc204hd como no tengo monitores propiamente dicho tengo unos pequeños de un equipo de sonido Sony con impedancia de 3 ohmios mi pregunta es: puedo usarlos como monitores y conectarlos a las salidas RCA. Tengo que decir también que estos pequeños la conexión que tienen es de cable paralelo puntas peladas y ya.acompaño foto
Hola soy Gregorio y espero me podáis ayudar
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
No te sirven tal y como están, son altavoces pasivos y necesitas o un amplificador que los alimente, o unos altavoces activos, que ya incorporan el amplificador. Tal como están no van a sonar.
Si tienes el equipo de sonido Sony puedes conectar las salidas RCA de la tarjeta a una entrada de auxiliar o CD por ejemplo, no es lo ideal , pero así te funcionaría. Otra cosa es que suene decente, porque esos altavoces son de un home cinema o algo así, son satélites y no tienen graves, va a sonar flaco, flaco lo hagas como lo hagas.
No te sirven tal y como están, son altavoces pasivos y necesitas o un amplificador que los alimente, o unos altavoces activos, que ya incorporan el amplificador. Tal como están no van a sonar.
Si tienes el equipo de sonido Sony puedes conectar las salidas RCA de la tarjeta a una entrada de auxiliar o CD por ejemplo, no es lo ideal , pero así te funcionaría. Otra cosa es que suene decente, porque esos altavoces son de un home cinema o algo así, son satélites y no tienen graves, va a sonar flaco, flaco lo hagas como lo hagas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo