Por cierto, tuve la suerte de compartir un homenaje a Dio con tu padre, multifacético donde los haya.
Hola soy el hijo de fixia
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
ABusLux escribió:Pues si la majura y el talento se llevan en los genes, bienvenido seas!
Por cierto, tuve la suerte de compartir un homenaje a Dio con tu padre, multifacético donde los haya.[/QUOTE/]
Gracias,nos veremos tocando en algun video.Adios amigo.
---------------------------------
frasco escribió:Alberto es un monstruo, jajaja es el bateria oficial de la quedada andaluza y lleva dándole desde antes de que le llegara el pié al pedal de bombo y los platos a la altura de las cejas...
un abrazo chavalote, nos veremos este año otra vez.
Un saludo.
Ajajajjajaj,que mariquita eres frasco,que risitas tenemos en la quedada.Bueno,pero ya te pillaré y cuando te pillé,:risa:te machacaré en la quedada.adios amigo.
thor21 escribió:Bienvenido y este año me he apuntado a la quedada y ya os conocere a todos.Nos vemos
Ok,bienen nuevos como tu y viejos como frasco.Te lo pasaras muy bien con nosotros.Adios amigo.
ABusLux escribió:Pues si la majura y el talento se llevan en los genes, bienvenido seas!
Por cierto, tuve la suerte de compartir un homenaje a Dio con tu padre, multifacético donde los haya.
Gracias,ya te vere en persona alguna vez.adios amigo.
rafaelcanete escribió:Anda ya, el Alberto yto en el foro. Que pasa tio¡¡¡¡¡¡ Que ganas tengo de verte, mariquitarrrrrrrr. Un besote mu fuerte, pero de colegueo, Ok. XD
Saludos figura
No pasa naaaaa,tengo muchas ganas de verte .y otro abrazo
para tu family y tu.Ya nos veremos en la quedada.adios amigo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo