Tengo 40 años
soy jardinero
tocaba la guitarra cuando era mucho más joven, luego ´lo dejé, pero ahora que toy algo asentadillo,me a vuelto el gusanillo, ese que creo que nunca se fue .... he decidido intentar aprender algo....por lo menos para pasar el rato conmigo mismo y quien se apunte...
> Recuerdo algunas escalas, alguna canción, y tengo algunos libros y cintas (si cintas de casette) y Cd, para aprender y tocar con ellos...pero la práctica la tengo a 0...
> Hace un par de meses me compré una Fender (según me dicen autentica) que ya os enseñaré.
> También me compré un programa de ordenador, el cual no entiendo pues viene en inglés, y me gustaría que me hechaseis una mano, o muchas manos, pues la necesitaré....pues lo tengo sin usar...
> El programa se llama ROCK FROG.
> en el Cd pone en letras gandes JAMMATE, y también en letras más pequeñas Guitar combos.... también tiene algo que pone Plexi combo..una contraseña, y la etiqueta creo que es de NATIVE INSTRUMENTS...
> os pido una ayudita para saber como se instala en el ordenador, y poder tocar y grabar, pues no tengo ni idea...
o si algien me puede pasar el manual en castellano, o guiarme un poco.....ya os pondré fotos del cd, la guitarra , etc...
> Bueno, me gusta muchos tipos de música, pero para tocar con la guitarra cualquiera vale, aunque el que más me tira es el blues.
Grupos, pongo ejemplos: LEÑO, BARRICADA, MAGO DE OZ, AC/DC, RAY CHALS, CELTAS CORTOS, SABINA, ALGO DE CLÁSICA, PLATERO, FITO,los grupos punkys que salieron hace muchos años y que ya no se oyen como MCD, LA POLLA RECORDS, KORTATU,ETC...
y muchos más grupos y solistas que no pongo y que seguro que me gustan más que los que os he puesto pero que ya me paso escribiendo,....y me callo
> Bueno, ya os seguiré contando...ahora voy a cenar, que el estomago se está kejando...
muchas cosas que kontar...
SALUD Y SUERTE...