Soy mayantigo, me he registrado porque ese foro me parece muy util. espero puedan ayudarme y ayudar en lo poco que pueda. un saludo.
HOLA soy NOVATO
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
El nombre es un apodo en realidad. Me lo puso mi profesor de filosofia en el instituto. Es el nombre de uno de los personajes de las leyendas de las islas canarias.
Ayer me regalaron la que es mi segunda guitarra y la primera que puedo considerar de verdad (pues la vieja es una jack & danny de 150€) Ibanez ART120L BK y aqui ando negociando con los de ******* porque viene con las tapas de detras un poco arañadas y con un leve picotazo en uno de los reguladores de tono.
Entre en este foro para informarme y mi novia se me ha adelantado a la jugada!! Ya grabaré algun video para enseñarosla
Un abrazo para todos (compartirlo bien eh!! jajajaja)
Ayer me regalaron la que es mi segunda guitarra y la primera que puedo considerar de verdad (pues la vieja es una jack & danny de 150€) Ibanez ART120L BK y aqui ando negociando con los de ******* porque viene con las tapas de detras un poco arañadas y con un leve picotazo en uno de los reguladores de tono.
Entre en este foro para informarme y mi novia se me ha adelantado a la jugada!! Ya grabaré algun video para enseñarosla
Un abrazo para todos (compartirlo bien eh!! jajajaja)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo