Hola. de los amplis que mencionas, el que mas me confio es el laney lx, el line 6 tambien te puede servir porqe tiene muchos efectos y como apenas empiezas sirve para que conoscas diferentes efectos y puedas ir encontrando ''tu sonido'',el marshall mejor descartalo de una ves, los otros dos tambien serian buena opción.
por sierto felicidades por tu guitarra.
m... ya veo
entonces laney es una marca buena y confiable
en ese caso también tengo a mi alcance el modelo Laney LX120RTWIN y el modelo Laney LV200
entonces , cual seria la mejor opcion ?
estoy deacuerdo, si es para empezar mejor algo que no supere los 15w, si va a ser valvular tambien esta el laney cub12 que incluso te sirve para tocar con el grupo. solo para darte mas opciones
El ampli no tiene mala pinta (todo depende de cuánto te cueste, claro), no te asustes porque no tenga ecualización, hay amplis que sólo con el control de tono encuentras el sonido ideal (el Laney Cub8 que yo tengo es así también). El altavoz es de 10" y aunque lo ideal serían 12" seguro que suena bien y para tocar con otra gente a un volumen prudente, te sirve.
En cuanto a la distorsión, pues te compras un pedal y listo. Si puede ser con potes de graves y agudos y así tienes más control sobre tu sonido.
Saludos!!
la verdad es un amplificador muy barato
en cuanto a pedal... tengo un amigo que me cambia uno
creo que es un ZOOM G7.1ut por un teclado que ya no uso hace algún tiempo
pero tampoco se de pedales no se si sea bueno o malo
line 6 spider IV 75w es tu mejor opcion lo digo por experiencia. Aunque citando comentarios anteriores uno de Balvulas no es mala opcion si es para empezar. En cuanto a la zoom es una pedalera espectacular, pudes hacer muchos modelos de distorciones, poder muchos efectos y demas si la modulas puedes hacer, literalmente, magia, aunque yo prefiero siempre utilizar pedales individuales para un sonido mas nitido, aunque ya cuestion de que sea mas comodo para ti. SALUDOS!!!