Hola, soy nueva

Ella
#1 por Ella el 14/12/2017
Hola a todos!!
Llevo mas de un año leyendo el foro y por fin he decidido registrarme para intentar participar.

Toco la guitarra desde hace muchos años, empece con la clasica y luego la acustica inseparable.
Una vez me compre una electrica pero de las que se desafinan con mirarlas. Era tan tan mala que nunca la toque.

Por trabajo llevo tiempo viviendo fuera de España y esto va para largo.
Llevaba ya demasiado tiempo sin tocar y he perdido mucha mano asi que he puesto remedio y me he comprado otra guitarra electrica porque solamente podre tocar de noche con cascos.
Solo espero que eso de usar pua no se me resista porque soy mas de dedos...es otro mundo!!

Un saludo y espero seguir aprendiendo de vosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 14/12/2017
Bienvenida,animo,yo llevaba muchos años con la guitarra clásica española,y ahora me dio por la eléctrica,lo de la púa es como todo,paciencia,ganas,y tiempo

Mucho ánimo!! :brindis:
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 14/12/2017
Bienvenida Ella. Que guitarra eléctrica tienes ahora?
Subir
Paco
#4 por Paco el 14/12/2017
Ella escribió:
Por trabajo llevo tiempo viviendo fuera de España y esto va para largo.


Me recuerdas a mí cuando empecé a trabajar :) Iba por toda Europa con mi guitarra, de hotel en hotel jajajaaaa

Bienvenida! Buena decisión lo de retomar la guitarra
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 14/12/2017
Bienvenida,

No desesperes con la pua, yo hace años que toco y aun no la controlo :muro2:
Ya nos comentaras que guitarra compraste, y que ampli usas
Subir
Ella
#6 por Ella el 14/12/2017
Hola!!
Muchas gracias
Pues,aunque me gusta mucho el sonido Les Paul, mis exigencias, mi bolsillo y prioridades finalmente me han hecho decantarme por una Fender reissue 62 (japonesa).
Ya me he comprado los cascos abiertos de los que recomendabais por aqui pero ampli no tengo.
Creo que me hare la proxima semana con un Pavey 110 que venden de segunda mano por mi zona.
He pedido de regalo de navidad unas partituras de blues...y nada!! Entusiasmada que estoy.
Pero dudo que pueda tocar sin los cascos jajajaja
Me convertire en un ser nocturno
Subir
iose
#7 por iose el 14/12/2017
Hola, ella, bienvenida. Yo no me canso de recomendar los vox amplug, por baratos y cómodos, míratelos :saludo2:
Imagen no disponible
Subir
Ella
#8 por Ella el 19/12/2017
iose escribió:
Yo no me canso de recomendar los vox amplug, por baratos y cómodos, míratelos


Gracias!! No los conocia. Tienen buena participación nta pero me tira para atras el trma pilas...


He estado pensando el algo tipo amplitube para usar con ipad...estoy investigando varios campos.
Subir
Marshall100W
#9 por Marshall100W el 24/12/2017
iose escribió:
Hola, ella, bienvenida. Yo no me canso de recomendar los vox amplug, por baratos y cómodos, míratelos


... y buen sonido, al menos a mí me encanta el que uso. Y llevan algún efecto que otro, cada modelo los suyos propios.

Yo los recomiendo también. Yo tengo el Classic Rock (AP2-CR) y estoy encantadísimo. Las pilas, si son un engorro, pero tampoco es que tengas que cambiarlas a diario ni mucho menos, aunque depende del uso que hagas, claro.

Lo del iPad también es muy buena opción, que también uso y no solo con el Amplitube, están el AmpKit, el BIAS y tantos otros. Solo que para la opción iPad, sabes que necesitas un cable como el Apogee JAM, o el iRig o similares. Ah! y con el Garageband tienes muchas posibilidades en el iPad.
Subir
pastodeloslobos
#10 por pastodeloslobos el 24/12/2017
SI tienes iPad y no tienes prisa por tocar fuera de casa, yo me iba directo a por un iRig HD o Pro y BIAS. Bastante mejor sonido que cualquier ampli de práctica.

Respecto a la púa, es una elección. Yo la he dejado hace 6 o 7 meses después de 20 años y no miro atrás. Me gusta más el sonido que saco con los dedos.

Bienvenida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo