Hola.. soy el nuevo
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ha pasado muuuuchoo tiempo desde entonces, he diseñado, fabricado, rediseñado, emparchado, demolido y vuelto a diseñar y rediseñar el nombrado Cubito.... Por un lado es parte de mi hobbie, la electronica y el diseño sobre todo en audio y digital pero ademas me gusta que las cosas resulten como espero, y en ese camino voy aprendiendo y descubriendo varias cosillas.
El cubito que esta activo hoy en dia, ha crecido bastante con respecto al primero, pero poco a poco voy acercandome a lo que espero. Ojala pueda serles util tal como esta o tambien ir sacando ideas para aplicarlas a sus proyectos.
El cubito que esta activo hoy en dia, ha crecido bastante con respecto al primero, pero poco a poco voy acercandome a lo que espero. Ojala pueda serles util tal como esta o tambien ir sacando ideas para aplicarlas a sus proyectos.
Hay etapas que pueden obviarse segun las necesidades de cada uno. He usado controles para recepcion de un pedal Sdrum y su reenvio a un looper, el cual puedo enviarlo al equipo de modo live o al looper para hacer una base en este pedal.
Como el sonido de este pedal me resultaba algo apagado y de brillo saturado, lo hago pasar por un filtro que ecualiza la señal y la "acomoda" un poco mas a mi gusto.
Además de agregarle tambien un compresor optico para no saturar la señal que se envia al ampli.
Como el sonido de este pedal me resultaba algo apagado y de brillo saturado, lo hago pasar por un filtro que ecualiza la señal y la "acomoda" un poco mas a mi gusto.
Además de agregarle tambien un compresor optico para no saturar la señal que se envia al ampli.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo