Hola! soy un poc mayor para aprender , pero me apasiona
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Gracias por la bienvenida, espero que me podais ir guiando poco a poco , hasta octubre no ire con un profe , pero ya voy haciendo mis pinitos, llevo como 2 meses, poco a poco, a ver si me vais indicando por donde ir ( que ver , lecciones, consejos, tablaturas, canciones facilitas demoento, etc ) ya se que es muhco pedir , pero aqui estoy totalmente pez, GRACIAS y un saludo
Bajate un programa llamado TUXGUITAR, es para leer tablaturas, (supongo que ya sabes leer tablaturas) buscate una cancion que te guste en esta pagina:
911Tabs - tabs search engine // 2,000,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!
Lo abres con el tuxguitar, y asi vas aprendiendo canciones que te gusten, es la mejor forma de empezar, con canciones sencillas y con ejercicios para las manos.
911Tabs - tabs search engine // 2,000,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!
Lo abres con el tuxguitar, y asi vas aprendiendo canciones que te gusten, es la mejor forma de empezar, con canciones sencillas y con ejercicios para las manos.
Bienvenido, yo tengo 36, hace casi 20 que toco(hay que quitar algunos por inactividad ) y aún sigo aprendiendo, esto es infinito vamos, no hay niveles máximo, siempre aprender y aprender, nunca es tarde ánimo, hay un forero nuevo que le acaban de regalar sus hijos una guitarra para que se aprenda sultans of swing a sus 59, imaginate
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo