metallica los guns led zeppelin placebo iron maiden y demas gracias a todos byeeeeeeeeee un beso
Hola que tal.. soy chica amo este lugar lo mejor de lo mejor
metallica los guns led zeppelin placebo iron maiden y demas gracias a todos byeeeeeeeeee un beso
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
helen_rock escribió:muchas grasias por la vienvenida oye me podrias ayudar con esto ya con algunos consejos me estoy decidiendo entre estas 3 guitarras
cort x-11
ibanez RG350DX
IBANEZ RG320
CUAL ME RECOMIENDAS LA COMVINARE CON UN MICRO CUBE,,?
Hola, ante todo bienvenida
Con repecto a lo de la duda sobre las guitarras pues decirte que de la cort yo no se mucho porque no las he probado pero yo tengo una 350 y un amigo una 320 para mi son bastante parecidas tanto en prestaciones como en sonido ya uqe son de la misma gama de ibanez, yo me decante por la 350 por el aspecto exterior y porque era una HSH mientras que la 320 solo traia dos pastillas dobles...pero a fin de cuentas en las posiciones intermedias de la 350 suena en limpio como una acustica y cuando he tocado con la guitarra de mi colega tambien he notado ese sonido caracteristico como simulando al sonido de una acustica en la 320...supongo que eso es cosa de ibanez, las 2 tienen 5 posiciones de pastillas lo unico esque llevan diferente combinacion.
Has probado mirar otras guitarras? no se el sonido que buscas pero yo tambien tengo una bc rich y me gusta ese sonido, es para un heavy mas ochentero, rollete WASP, cuando me compre la Rg estube dudadndo si pillarme un jackson, si acaso echales un vistazo tb. aunque son un pelin mas caras...
Bienvenida al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenida che!
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenida che!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo