Hola, también soy nueva aquí
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
Bienvenida Xenia...! Yo no llevo mucho tiempo en este foro, pero he podido comprobar la calidad de nuestros "compis". Aquí no solo encontrarás grandes guitarristas, también gente que te ayudará desinteresadamente, en definitiva... muy buena gente !.
No soy profesional, soy un viejo aficionado a la guitarra, pero aquí estamos para lo haga falta...!
Saludos.
No soy profesional, soy un viejo aficionado a la guitarra, pero aquí estamos para lo haga falta...!
Saludos.
Pues seguro que tienes mucho peso en tu sonido y es algo que me agrada. Ya mis oídos están cansados de escuchar gente que tira hasta a la desafinarse sola, de lo flojito que tocan, esa "limpieza desagradable". A mi me gusta la guitarra bien guarra, sucia, pero que suene así por tocar con cojones! De miedo nada.
Pues seguro que tienes mucho peso en tu sonido y es algo que me agrada. Ya mis oídos están cansados de escuchar gente que tira hasta a la desafinarse sola, de lo flojito que tocan, esa "limpieza desagradable". A mi me gusta la guitarra bien guarra, sucia, pero que suene así por tocar con cojones! De miedo nada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo