No he podido evitarlo.
Buenas a todos peña.
Buscando algunas dudillas sobre este maldito instrumento que es la guitarra he llegado a este foro. He venido a plantearos mis dudas y mis inquietudes, a robar vuestro conocimiento sin aportar nada más que ineptitud xD.
Pero antes de avasallar a preguntas y hacer que pongáis los ojos en blanco con la estupidez de estas me ha parecido correcto presentarme. Por educación y tal y tal.
Me llamo Bolo, que no es mi nombre, pero casi. Soy de Alicante, tengo 35 palos y hace solo 6 meses que me dio por perder mi escaso tiempo libre aprendiendo un instrumento que siempre me había hecho ilusión aprender pero que por vicisitudes del destino nunca tuve la oportunidad. Tengo una Squier Stratocaster chustera que tengo pensado cambiar en breves.
Lamentablemente, entre la familia y el trabajo no tengo demasiada disponibilidad, pero bueno entre 1 horilla de clase a la semana, y entre diez minutos y media hora de cuerda al día, voy avanzando. Lento, pero seguro.
Pues nada, ahí queda mi presentación hecha, para que no se diga que no soy un tío "educao".
Espero leeros mucho, aprender más y quién sabe, quizá también pueda aportar algo de valor.
Un saludo guitarristas!