Hola a todo el mundo!

Boloxed
#1 por Boloxed el 17/02/2025
Hola doctro Nick! xD

No he podido evitarlo.

Buenas a todos peña.

Buscando algunas dudillas sobre este maldito instrumento que es la guitarra he llegado a este foro. He venido a plantearos mis dudas y mis inquietudes, a robar vuestro conocimiento sin aportar nada más que ineptitud xD.

Pero antes de avasallar a preguntas y hacer que pongáis los ojos en blanco con la estupidez de estas me ha parecido correcto presentarme. Por educación y tal y tal. 

Me llamo Bolo, que no es mi nombre, pero casi. Soy de Alicante, tengo 35 palos y hace solo 6 meses que me dio por perder mi escaso tiempo libre aprendiendo un instrumento que siempre me había hecho ilusión aprender pero que por vicisitudes del destino nunca tuve la oportunidad. Tengo una Squier Stratocaster chustera que tengo pensado cambiar en breves.

Lamentablemente, entre la familia y el trabajo no tengo demasiada disponibilidad, pero bueno entre 1 horilla de clase a la semana, y entre diez minutos y media hora de cuerda al día, voy avanzando. Lento, pero seguro.

Pues nada, ahí queda mi presentación hecha, para que no se diga que no soy un tío "educao".

Espero leeros mucho, aprender más y quién sabe, quizá también pueda aportar algo de valor.

Un saludo guitarristas!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
banetmasa
#2 por banetmasa el 17/02/2025
Bienvenido Bolo! aunque tengas poco tiempo si mantienes constancia y el tiempo que le dedicas lo haces de forma intensa y concentrada seguro que evolucionas! eso sí, ya te digo q te vas picando, llega un momento q pasas de escalón y para pasar al siguiente escalón necesitas algo más de tiempo!! yo ahora le estoy dedicando una hora al día y noto la diferencia de cuando sólo podía estar media. Pero disfrutar se disfruta igual así que lo que vaya mandando la realidad, que los que somos amateurs no tenemos demasiado tiempo que dedicar. Si pudiera le echaba 5 horas al día!! seguro que la evolución sería brutal pero me temo que nunca lo sabremos :)
Un saludo!
Subir
Boloxed
#3 por Boloxed el 17/02/2025
Muchas gracias!

Sí tio, se avanza poco a poco, pero con constancia. Y es verdad que vicia. 

Yo, si puedo, me pongo más tiempo, hasta 1 hora si la vida me lo permite. El "problema" es que tengo una niña de 4 años y 9 de cada 10 veces cuando me pongo a ensayar se viene y dice: "¿Puedo tocar contigo?" y se pone a rasgarme las cuerdas y a girar los potenciometros. Que es bonito ver como muestra interés, pero la mayoría de veces termino por volver a guardar la guitarra y decir: "Pues venga, mañana otros diez minutos". 

Cosas de la vida xD.
Subir
banetmasa
#4 por banetmasa el 17/02/2025
#3 quién sabe si con tu sacrificio no estarás criando a una futura Paca de Lucía!! :)
Subir
Malapersona
#5 por Malapersona el 17/02/2025
Bienvenido, majo!!

Con 35 años seguro que eres de los jovencitos del foro 😁😁😁
Subir
Boloxed
#6 por Boloxed el 17/02/2025
Gracias.

Ahora me siento bienvenido y joven xD
Subir
pdcar