Un saludo para todos foreros,y que estoy muuuuuuuu contento de estar entre vosotros:aplausos:
Hola A Todoooooooosssss
Un saludo para todos foreros,y que estoy muuuuuuuu contento de estar entre vosotros:aplausos:
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
El Laney GH50L (no se si a alguno le sorprendera,pero efectivamente,despues de mucho "forear" me decidi por este)
Por cierto,mañana me lo traen,asi que si alguien quiere saber cual es mi impresion,que me pregunte estos dias y os cuento
Aprovecho para comentar la tienda donde lo compre,"intrumentos Angel",en Leganes,Madrid.No es por hacerle publicidad a Angel,que lo conozco de hace ya,pero merece la pena el precio que me consigio....1145 euros!!!! solo 10 eurillos mas caro que en music store contando los gastos de envio,y encima me regala un par de cables.
Un saludo Angel
Por cierto,mañana me lo traen,asi que si alguien quiere saber cual es mi impresion,que me pregunte estos dias y os cuento
Aprovecho para comentar la tienda donde lo compre,"intrumentos Angel",en Leganes,Madrid.No es por hacerle publicidad a Angel,que lo conozco de hace ya,pero merece la pena el precio que me consigio....1145 euros!!!! solo 10 eurillos mas caro que en music store contando los gastos de envio,y encima me regala un par de cables.
Un saludo Angel
Bienvenid@ al foro, espero que disfrutes.
Te dejo algunos consejos importantes para recien llegados:
Recuerda usar el buscador antes de abrir un nuevo tema ya resuelto.
Mira antes de postear si es el lugar apropiado para hacer tu pregunta.
Recuerda que hay subforos moderados, si tu mesaje no aparece no dupliques, ESPERA..
Tambien te invito a leerte las FAQ:
FAQ Sobre el Uso del Foro
Y si estas empezando con la guitarra mira
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Te dejo algunos consejos importantes para recien llegados:
Recuerda usar el buscador antes de abrir un nuevo tema ya resuelto.
Mira antes de postear si es el lugar apropiado para hacer tu pregunta.
Recuerda que hay subforos moderados, si tu mesaje no aparece no dupliques, ESPERA..
Tambien te invito a leerte las FAQ:
FAQ Sobre el Uso del Foro
Y si estas empezando con la guitarra mira
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo