Bueno lo dicho. Bienbenidos a este foro gracias por estar aqui........ como decia la cancion de miguel rios.
un saludo desde valencia
Koji escribió:ains no es eso, es que a ver, lo del hombre ese es que nosotros queriamos gente pues de nuestra edad o cercano, un grupo joven, no queremos triumfar, si no divertirnos con gente de nuestra edad, aún así a ese señor no le gustaba el estilo, así que nada, en cuanto a la pregunta de Metillico, es que nos gusta el estilo de ropa, y tal, no es obligatorio, es decision nuestra que somos grandes fans de los grupos de Visual y Visual Kei japoneses.
Lo de Belial_Baez, perdona, me equivoque xDDD el Visual data de los años 70 y el Visual Kei de los 90 (exactamente, año 93), así que disculpen mi estupidez xDDD lo que queria decir es que no es una de esas modas pasajeras que a los dos meses la gente se cansa, si no que el VK ha estado presente desde hace mucho tiempo, como otros estilos.
Perdonen mi osadia, solo queria culturizar un poco más este foro, y ya de paso encontrar gente para mi grupo xDDD pero si les molesta pararé, no es un gran problema xDD
Saludos y besos para todos
Belial_Baez escribió:No hombre, si no molesta, al revés, gracias a ti me enterado de que es el Visual y el Visual Kei, un poco más de cultura no creo que afecte a mis neuronas
Lo que pasa es que me sorprendió que dijeras que era mucho más antiguo, y pensé que quizás desconocías las fechas de inicio del heavy y el punk, de ahí mi intento "offtopic" de informarte acerca de ello.
Yo no voy a meterme con vuestros estilismos, en la música, y sobre un escenario, lo que se lleve ayuda a crear seguidores y a divertirse, aunque lo más importante sea la calidad musical. De hecho creo que voy a informarme sobre rock japonés, que una vez escuché a un guitarrista muy bueno y parecido a Van Halen.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo