Hola a todos, un gusto poder saludarles.

Samuel
por el 26/01/2025
Mi nombre es Samuel, llevo tocando guitarra desde hace 7 años y espero a través de estos foros nutrir mis conocimientos técnicos tanto para el instrumento como para la óptima resolución de problemas que muchas veces como músicos se nos presentan cuando de equipos e instrumentos se trata. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -8%
    Nobels CHO-mini Chorus B-Stock
    81 €
    Ver oferta
Samuel
por el 26/01/2025
Hola, necesito ayuda. Tengo una pedalera zoom gfx-4. Hace unos días estaba practicando y modificando algunos efectos y de repente la pedalera dejó de marcar los otros pulsadores, solo se quedaba en el primer pulsador con el primer efecto y nada que cambiaba, solo cambiaban los bancos pero no permitía cambiar el efecto como si no recibiera la orden, fue algo repentino y no sé cómo resolverlo, ya la reinicié y nada, ahora ni el pulsador de los bancos quiere hacer su función. Agradezco cualquier información que pueda ayudarme. 
Subir
pdcar
por el 03/03/2025
Bienvenido

Que fin tuvo tu pedalera? Ya funcionó? Sufrió caídas? Se le escucha algo suelto?
Subir
banetmasa
por el 03/03/2025
Bienvenido Samuel! 
De tu problema con la pedalera ni idea, pero hay gente por aquí qu la tiene e igual te pueden echar una mano:
https://www.guitarristas.info/foros/zoom-gfx-707/10592

Espero que puedas solucionar el problema!! un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo