Hola a todos, un gusto!

Augusto Dolci
#1 por Augusto Dolci el 09/02/2021
De nuevo, hola a todos! Soy Augusto y le escribo desde Perú.

¿Acabas de empezar con la guitarra o ya tenías experiencia?

Bueno, ya he tenido mi guitarra por varios años pero, sólo recientemente, he empezado a aprender y/o practicar de manera más... seria? constante? Antes solo aprendí algunos acordes y uno que otro arpegio para acompañar, pero ahora es diferente.

¿Qué te animó a empezar a tocar?
Cuando estuve en el colegio (1ero de secundaria) lleve un curso de música, y aunque solo aprendí a tocar la flauta dulce, despertó mi interés por la música y desde ahí quise aprender a tocar instrumentos más completos, como por ejm. la guitarra o el piano, y bueno, me quedé con la guitarra.

¿Cuál es tu género preferido?
Realmente no sé mucho de géneros, pero supongo que me arrimo más hacia baladas, pop y rock (en general, no soy muy exigente con el tema de género, si tiene una buena melodía o letra, para mi es perfecto).

¿Qué guitarra y equipo tienes?
Tengo 2 guitarras, una acústica y una eléctrica. La acústica, me la regalaron hace años y fue mi primera guitarra, no tengo idea que marca o modelo es, pero me han dicho que es "española" (más pequeña y simétrica). La eléctrica, es una California Telecaster (la compre hace varios años pero sólo empecé a usarla recientemente).
No tengo pedales ni amplificador pero si una interfaz (Behringer UMC404HD).
Compré el juego RockSmith 2014 (RM) y estoy usando la guitarra eléctrica y la interfaz para aprender/jugar ahí.

No soy muy bueno comunicandome, así que no se que más escribir. Si les gustaría preguntarme algo más, sientanse libres de hacerlo que con gusto respondere.

Muchas gracias y encantado de pertenecer a la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cegasa
#2 por cegasa el 09/02/2021
Pues no creo que haga falta preguntar nada mas jajaja vaya presentación. Bienvenido y disfruta del foro!
Subir
Augusto Dolci
#3 por Augusto Dolci el 12/02/2021
#2

Gracias ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo