Hola a todos. Me presento con una buena duda.

garageplayer
#1 por garageplayer el 04/08/2008
Hola señores.

La verdad no soy muy dado a escribir en los foros a no ser por un motivo. He puesto varias cosas a la venta y tras leer comentarios de la peña me doy cuenta de que hay gente muy puesta en el foro.

Yo soy un humilde guitarrista con una buena duda.

A ver quien me puede ayudar.

El caso es que utilizo un 800 customizado, una telecaster personalizada, y una serie de efectos.

fulltone fulldrive 2
ts-9
oc3 octavador
fuzz factory
y una pedalera gt6 boss que básicamente uso para delays.

Ahora quiero jubilar la pedalera y coger un TC Electronic TC2990 Delay Rack Unit .

El problema y aquí viene la pregunta es que no se como hacer para no volverme loco con tanto pedal a la hora de tocar en directo.

Alquien me puede explicar que necesito para canalizarlo todo a los diferentes canales de una controladora.

Lo ideal sería decir, en el canal 1 (swicht 1) tengo el fulldrive + el octavador + 1 delay del rack, y al pisarlo que se lanzara todo. Es un ejemplo. se puede hacer esto? Qué necesito? Altera la señal? Produce retrasos...? En fin, soy un poco novato en esto y necesito dar el salto.

Espero que alguien me eche un cable.

Gracias tíos y nos vemos por aquí!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
oaki89
#2 por oaki89 el 08/08/2008
hola
la solucion seria un A/B loop. Voodoo lab Ground Control. pero si no tienes muchos pedales con el LS-2 de boos te deberia alcanzar.


bienvenido al foro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo