En vista de que llevo desde el 09-02-2008 y nunca me he presentado aqui os dejo mi pequeña biografia.
Nombre completo: Joaquin Mendiola
Sangre: Vasca
Lugar actual: cataluña
Fan del heavy metal desde los 10 años, comence escuchando Linkin Park y estoy por Cannibal Corpse, y tales como Death y Brutal Metal.
Estudio el Batchillerato Social para llegar a ser abogado en un futuro, mi madre tiene un estudio juridico en Barcelona.
Mi espectativa de futuro es ser un buen politico porque me gusta ayudar a la gente y contribuir en el desarrollo general de un país.
Me compre mi primer guitarra a los 11 años y la segunda a los 16.
La "Marron" con el pañuelo fue la primera. Es una guitarra custom de un famoso guitarrista, no m pregunteis su nombre, muy versatil, de una marca no conocida, pero con un sonido una forma
comodisima, muy delgada y con poco peso.
[ Imagen no disponible ]
La 2º guitarra es una Jackson RR3, no hay comentarios sobre ella, simplemente fantastica.
Ahora es la de mi Avatar, con ese pequeño tunning.
Mis guitarristas favoritos son:
Alexi Laiho - Children of Bodom
Galder - Dimmu Borgir
Roope Latlava - Children of Bodom
Gustavo Guerra - Gustavo Guerra
Steve Vai -Steve Vai
Joe Satriani - Joe Satriani
Mik Thompson - Slipknot
Kirk Hammet - Metallica
Michael Amott - Arch Enemy
Y otra persona que admiro mucho es un amigo, Finlandes por el cual nos comunicamos cada dia a través del messenger y su nombre en youtube es Janzazz, es un versionador de Children of Bodom, Slipknot y Stam1na.
Aficion Secundaria - ademas de la guitarra
Soy un aficionado al mundo de la fotografia, estoy ahorrando para comprarme una camara Nikon de 700€, y me encanta el 4X4.
Mi padre tiene un Nissan Pathfinder Full Manual, con el que me hare dentro de pocos meses.
Mi foto favorita, de la cantidad que tengo en albumes es esta:
[ Imagen no disponible ]
La otra foto que me impacto la primera vez que la vi, fue en un libro de Historia
que tenia mi madre en la biblioteca y yo en ese momento estudiaba la Revolucion
es la foto (cuadro) que mejor y que mas expresa lo que fue la Revolucion Fr.
Grupos en orden (mas o menos):
Children of Bodom
Dimmu Borgir
Rammstein
Slipknot
Metallica
Van Halen
WitheSnake
Cannibal Corpse
Ensiferum
Stam1na
Arch Enemy
Aborted
Me dejo 2000000 mas seguro pero estos son los que me acuerdo rapido.
Un Saludo!
Nombre completo: Joaquin Mendiola
Sangre: Vasca
Lugar actual: cataluña
Fan del heavy metal desde los 10 años, comence escuchando Linkin Park y estoy por Cannibal Corpse, y tales como Death y Brutal Metal.
Estudio el Batchillerato Social para llegar a ser abogado en un futuro, mi madre tiene un estudio juridico en Barcelona.
Mi espectativa de futuro es ser un buen politico porque me gusta ayudar a la gente y contribuir en el desarrollo general de un país.
Me compre mi primer guitarra a los 11 años y la segunda a los 16.
La "Marron" con el pañuelo fue la primera. Es una guitarra custom de un famoso guitarrista, no m pregunteis su nombre, muy versatil, de una marca no conocida, pero con un sonido una forma
comodisima, muy delgada y con poco peso.
[ Imagen no disponible ]
La 2º guitarra es una Jackson RR3, no hay comentarios sobre ella, simplemente fantastica.
Ahora es la de mi Avatar, con ese pequeño tunning.
Mis guitarristas favoritos son:
Alexi Laiho - Children of Bodom
Galder - Dimmu Borgir
Roope Latlava - Children of Bodom
Gustavo Guerra - Gustavo Guerra
Steve Vai -Steve Vai
Joe Satriani - Joe Satriani
Mik Thompson - Slipknot
Kirk Hammet - Metallica
Michael Amott - Arch Enemy
Y otra persona que admiro mucho es un amigo, Finlandes por el cual nos comunicamos cada dia a través del messenger y su nombre en youtube es Janzazz, es un versionador de Children of Bodom, Slipknot y Stam1na.
Aficion Secundaria - ademas de la guitarra
Soy un aficionado al mundo de la fotografia, estoy ahorrando para comprarme una camara Nikon de 700€, y me encanta el 4X4.
Mi padre tiene un Nissan Pathfinder Full Manual, con el que me hare dentro de pocos meses.
Mi foto favorita, de la cantidad que tengo en albumes es esta:
[ Imagen no disponible ]
La otra foto que me impacto la primera vez que la vi, fue en un libro de Historia
que tenia mi madre en la biblioteca y yo en ese momento estudiaba la Revolucion
es la foto (cuadro) que mejor y que mas expresa lo que fue la Revolucion Fr.
Grupos en orden (mas o menos):
Children of Bodom
Dimmu Borgir
Rammstein
Slipknot
Metallica
Van Halen
WitheSnake
Cannibal Corpse
Ensiferum
Stam1na
Arch Enemy
Aborted
Me dejo 2000000 mas seguro pero estos son los que me acuerdo rapido.
Un Saludo!