Hola a todos. Os saluda una baterista y cantante.

lledo_m
#1 por lledo_m el 14/11/2009
Hola soy Mónica, antes que nada presentarme.
Un saludo a todos.
Llevo 2 años tocando la batería no es mucho pero me defiendo, me gustaria buscar un grupo en Valencia, para poder desarrollarnos más como músicos en conjunto y poder llegar a hacer algo interesante.

Buena suerte.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 15/11/2009
Bienvenida al foro compañera!!

Puedes abrir un nuevo tema en esta seccion: https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1 contado que estilo tocais, espectativas etc.. asi si alguien busca grupo lo vera antes alli :ok:

Suerte con el proyecto, un saludo :brindis:
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 15/11/2009
Hola, bienvenida al foro, ¿podrías dar más información sobre es o los estilos que te interesa tocar? Yo estoy buscando también grupo en Valencia, y casualmente batería y cantante es lo más dificil de encontrar:D
Subir
luisskate87
#4 por luisskate87 el 15/11/2009
bienvenida al foro
espero que encuentres lo que estas bucando
Subir
lledo_m
#5 por lledo_m el 15/11/2009
Hola!

Pues estoy buscando grupo para empezar desde cero en Valencia, la intención es construir algo con gente que se comprometa con la causa. En lo que se refiere a estilos sería más tipo rock, funky, jazz, blues, una especie de fusión, vamos.
Pero estoy abierta a cualquier sugerencia.