Hola a todos. Os saluda una baterista y cantante.

lledo_m
#1 por lledo_m el 14/11/2009
Hola soy Mónica, antes que nada presentarme.
Un saludo a todos.
Llevo 2 años tocando la batería no es mucho pero me defiendo, me gustaria buscar un grupo en Valencia, para poder desarrollarnos más como músicos en conjunto y poder llegar a hacer algo interesante.

Buena suerte.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 15/11/2009
Bienvenida al foro compañera!!

Puedes abrir un nuevo tema en esta seccion: https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1 contado que estilo tocais, espectativas etc.. asi si alguien busca grupo lo vera antes alli :ok:

Suerte con el proyecto, un saludo :brindis:
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 15/11/2009
Hola, bienvenida al foro, ¿podrías dar más información sobre es o los estilos que te interesa tocar? Yo estoy buscando también grupo en Valencia, y casualmente batería y cantante es lo más dificil de encontrar:D
Subir
luisskate87
#4 por luisskate87 el 15/11/2009
bienvenida al foro
espero que encuentres lo que estas bucando
Subir
lledo_m
#5 por lledo_m el 15/11/2009
Hola!

Pues estoy buscando grupo para empezar desde cero en Valencia, la intención es construir algo con gente que se comprometa con la causa. En lo que se refiere a estilos sería más tipo rock, funky, jazz, blues, una especie de fusión, vamos.
Pero estoy abierta a cualquier sugerencia.

Mi bateria es electrónica, tengo una Roland TD-3, pero a la hora de formar un grupo se debe negociar todo tipo de cosas, como el sonido que se requiere de la bateria, si se necesita un sonido mas acústico, más electrónico... Supongo que todo es negociable, si lo que se desea es disfrutar con la música y con la gente que la compone.

Un saludo y gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo