Hola a todos, se presenta un nuevo miembro
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pues eso, que os parece este nuevo juguethe? Es una silent fabricada por Tenayo, la he pillado en *******, no es por su calidad ni na de na , es que debido al trabajo me desplazo a menudo a Madrid, pero pocos dias eso si, una semana... y la verdad me aburro soberanamente , la he comprado basicamente por lo compacta y facis de llevar, ya que es plegable, y por no necesitar mas que unos auriculares, ciertamente los ajustes son un poco altos, mucho diria yo que me gustan muuyyy bajitos, pero se deja tocar y el sonido francamente por el precio me ha sorprendido muy gratamente:si:, cuando saque un rato intentare subir unas mestras de audio.
sinner escribió:Pues eso, que os parece este nuevo juguethe? Es una silent fabricada por Tenayo, la he pillado en *******, no es por su calidad ni na de na , es que debido al trabajo me desplazo a menudo a Madrid, pero pocos dias eso si, una semana... y la verdad me aburro soberanamente , la he comprado basicamente por lo compacta y facis de llevar, ya que es plegable, y por no necesitar mas que unos auriculares, ciertamente los ajustes son un poco altos, mucho diria yo que me gustan muuyyy bajitos, pero se deja tocar y el sonido francamente por el precio me ha sorprendido muy gratamente:si:, cuando saque un rato intentare subir unas mestras de audio. 302 Found
Bienvenido al foro
La lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:shock:
Eso suena?
Si!!! Lleva un piezo bajo la silleta del puente, esta genial porque se puede plegar y cabe en una funda un poco mas grande que la de un violin, y gracias al previo solo necesitas unos auriculares sin mas, a pelo el sonido no esta mal, pero es un poco seco y punzante, pero con un poco de reberv y si le ayudas recortando agudos el sonido no esta nada mal, y menos por lo que vale
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo