Hola a todos! Presentación

Alessio BN
#1 por Alessio BN el 30/10/2019
Hola, me llamo Alessio, tengo 14 años y hace 1 semana empezé a tocar la guitarra acústica, practico varias horas al día.
Me encanta el rock/hard rock antiguo, pero la música que más me gusta es el metal, desde el tradicional, hasta el Death metal, pero especialmente el thrash. Me encantaría tocar la guitarra eléctrica.
Espero concedores de las guitarras resuelvan mis dudas, un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 30/10/2019
Bienvenido Alessio y a practicar sin desmayo. Da gusto ver a gente tan joven por el foro.
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 30/10/2019
bienvenido!!! es reconfortante ver como las nuevas generaciones se interesan por el rock (en especial por sus vertientes más extremas)... cuando le pilles el tranquillo a la acústica te tendrás que pasar a la eléctrica para poder hacer unos buenos solos thrasers :P
Subir
MANUEL
#4 por MANUEL el 30/10/2019
Bievenido, asi bajas la media de edad del foro, que me temo que ya pintamos canas (los que conservamos el pelo).-

Saludos
Subir
Blues Stile
#5 por Blues Stile el 30/10/2019
Alessio bienvenido !!! ¿ practicas muchas horas ? pronto seras un crack , ya nos iras contando

da gusto dar la bienvenida a gente joven, ( a por la eléctrica )

un saludo.
Subir
alex_unbreath
#6 por alex_unbreath el 30/10/2019
Bienvenido Alessio!
Subir
Alessio BN
#7 por Alessio BN el 30/10/2019
Gracias a todos por las bienvenidas, da gusto ver gente tan cálida por el foro.
Un saludo a todos!
Subir
Alessio BN
#8 por Alessio BN el 30/10/2019
#5 intento practicar 2 horas al día, incluso más los fines de semana.
Un saludo!
Subir
jota
#9 por jota el 30/10/2019
Sigue así...practicando...y no te preocupes de que si esta guitarra, o esta otra, o que si esta es mejor o si me compro una pedalera...nada. Ni caso. Practicar.

Y ya luego de unos años...entonces si te apetece ok, pero para entonces ya serás un crack.

Bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo