Hola a todos. Rock discipline
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
Si estas comenzando quizas el rock discipline no sea lo mas apropiado, te recomiendo aprender primero blues y rock clásico usando pentatónicas, y asi en un tiempo no muy largo ya podrás tocar canciones que antes creias imposibles. Petrucci dejalo para cuando ya tengas un nivel intermedio/avanzado .Los ejercicios son buenos, pero mas importante es hacer música
Muy buena suerte y bienvenido a la comunidad.
Muy buena suerte y bienvenido a la comunidad.
Hola gracias a todos por responder tan rapido. Me baje el libro de peter fischer y lo revise rapidamente . me parece k es un buen libro, t presenta ejercicios d calentamiento, habla sobre la escala pentatonica , la de blues y muchas cosas mas y lo bueno es k t da una rutina d practica. Creo k empezare con ese libro y dejare el rock discipline para mas adelante. Si alguien cree k voy por mal camino espero k m lo adviertan. gracias nuevamente por la ayuda.
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
sondraco escribió:Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
juas, a este mensaje lo vi varias vecesss..
:D:D
Aprender a escribir que sino luego...
Ignacio Aragüés Dufol: Los guitarristas no sabemos escribir
Ignacio Aragüés Dufol: Los guitarristas no sabemos escribir
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo