Hola a todos, soy nueva...
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola Virginia
Lo mejor sera que te pases por la seccion de ejercicios y tecnica que ahi hay de todo.
Para ser un poco mas concretos podrias decirnos que tipo de musica te gusta, que aspiraciones tienes o que te interesa aprender.......y asi igual podemos guiarte un poquillo mejor.
Espero que puedas disfrutar del foro porque hay muy buena gente y mucho material de todo tipo
Un saludo!
Lo mejor sera que te pases por la seccion de ejercicios y tecnica que ahi hay de todo.
Para ser un poco mas concretos podrias decirnos que tipo de musica te gusta, que aspiraciones tienes o que te interesa aprender.......y asi igual podemos guiarte un poquillo mejor.
Espero que puedas disfrutar del foro porque hay muy buena gente y mucho material de todo tipo
Un saludo!
Iñigo escribió:Bienvenida!
Aclarar que el arriba posteante no es una mujer, es un hombre de pelo en pecho.
Por si a caso.
Jajajaja cierto cierto, aunque lo del pelo en pecho es solo metaforico, que uno tiene que lucir tipito
Me cambiare la foto que mas de uno de por aqui un dia me tira los trastos, y mas viendo como esta el nivel de hormonas entre los "jovenes"
Rikstyle escribió:pufff, 37 años. te la dejo para ti dannyroses , demasiado grande para mi , o alomejor no XDD , soy insaciable jajajajja
Bienvenida, no se si echarte los trastos o no, me lo pensare
Rik
Chiquitin no te pases de listo que estoy casado
Virginia, este es de los más salidos del foro, osea, ni caso
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas