Hola a todos,soy nuevo en el foro!

heavy
#1 por heavy el 23/01/2008
Pues eso, que me perece de gran ayuda por la cantidad de informacion y opiniones que se pueden encontrar aquí. Soy autodidacta y llevo unos 14 años peleandome con la guitarra, aunque de forma algo dispersa y por rachas (ya se que hay que tocar todos los días a ser posible).Me gusta tocar Heavy Metal tipo maiden o blind guardian y el thrash de la vieja escuela, aunque procuro extender el radio de accion a cosas mas añejas tipo sabbath,zepelin,rory gallagher,purple,etc.En cuanto al equipo que uso pues es el siguiente:Ibanez sz520 fm(acabo de ver que esta descatalogada y la han cambiado por la szr, lo cual me parece muy mal :mad::mad::mad:y me parece la gran cagada de ibanez para 2008 junto a la FM que es fea de la ostia),Ibanez rg470,Boss-GT-8,Marshall Vs100r,Cort Sfx-6r(electroacustica).Toco en casa y me lo paso pipa y aunque soy consciente de los "mostruos" que pululan por ahí quiero creer que toco bien a nivel MORTAL. Pues vale,ya me he presentado y prometo participar activamente para ayudar si puedo.Enhorabuena!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
coolman
#2 por coolman el 23/01/2008
Viva el Blues! .. esto .. que diga, bienvenido.

Heavy?, Metal? Trash? ufss ... como que no me vá eso. Menos mal que has citado al grandisimo Rory Gallagher :)
Subir
heavy
#3 por heavy el 23/01/2008
Bueno Coolman, que a mi tambien me gusta el Blues,que quede claro, aunque me suelo tirar mas al lado cafre de las cosas,pero te prometo lo siguiente:si algune vez me cansara del Heavy me paso al Blues-Rock que tiene mucho sentimiento y caña al mismo tiempo,jejeje.Rory Gallagher era genial,pena que se cuidara poco el hígado porque improvisaba de verdad de la buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo