Gracias Trullols, es que a veces los similes son inevitables:oops:, un saludito.
jajajaj, bienvenido al foro, seguro que en el taller te pueden ayudar. Pense que estabas hablando en doble sentido.
Gracias por la bienvenida, bueno, un poco de humor siempre viene bien.Respecto al taller, es que yo soy muy chapucillas y me gusta meterme en fregaos.
Un saludo.
puff un conocido tiene un guitarra española kon el mastil encorbado y simplemente es por k la guitarra no es muy buenecilla,nos pusimos a comparar guitarras,y la mia tenia un refuerzo komo un tacon k es lo k gustamente hace k nose tuerza,si tubieran alma komo las electricas tema solucionado....pero se le estaba liao una en el mastil...
Hola Diego, me has dado una idea bastante buena
lo del refuerzo, lo he visto en algunas guitarras, y la verdad que se me esta ocurriendo abrir el mastil por detras encolarle un refuerzo y al mismo tiempo obligar al mastil hacia una forma recta, o funciona o me cargo la guitarra para siempre,jejejej. Mi guitarra no es muy buena pero lleva 25 años en casa y suena buy bonito, debe ser por que se ha secado mucho la madera, tambien tiene una raja en la tapa armonica, pero me la va a arreglar un amigo que se dedica a barnizar guitarras. gracias