Acabo de unirme a este foro (al que llevaba algun tiempecito consultando pero nunca me habia decidido a registrarme)
Soy de Sevilla y hará cuestion de un par de añitos decidí retomar mi antigua aficion a la guitarra que empece en mis años de Instituto para relajarme del estres laboral (empecé con la flauta irlandesa o whistle, que me encanta, pero tuve que dejarla por presiones familiares)
Me enganche de nuevo (supongo que como muchos) gracias al DVD de Eric Clapton Unplugged y empecé a buscar tablaturas y videos en youtube hasta que, por casualidad, me topé con gente como el gran Tommy Emmanuel y Chet Atkins y comprendi que lo que mas me gusta en este mundo es la guitarra acustica y el fingerpicking aunque lamentablemente, por motivos laborales (y dos hijos a los que debo y quiero dedicarles tiempo), no dispongo de mucho tiempo para practicar. Quiero decir con esto que no soy ni mucho menos un gran guitarrista pero si un gran aficionado a la guitarra.
En fin, no voy a dar mas la brasa con mi presentacion. Ya tendremos ocasion de intercambiar opiniones, consultas y experiencias.
Saludos