Hola a todos y todas

javier
#1 por javier el 07/11/2019
Muy buenas tardes , soy aficionado a la guitarra desde que era bien jovencito,( no es que ahora sea un carroza ) pero casi, jejeje..
el caso es que me llamo Javier , soy Navarrico y este mundo junto con la electrónica me encanta.
he tenido varias guitarras ,(ninguna de ellas ha sido decente) pero suelo enredar de vez en cuando y bueno , me lo paso bien .
Sin mas , quería saludaros y que sepáis que estaré por estos foros aprendiendo de todo lo que vais enseñando y si alguna vez supiese algo de lo que pueda opinar , lo hare..
Por otra parte tengo una pregunta de una guitarra que tengo antigua y rara que me gustaría cambiarla pero para eso debo venderla primero , ya que la economía esta en recesión , jejeje..la guitarra es una Hondo Formula , ya le sacare unas fotos y ya me comentareis como tendría que hacer para presentárosla y que me deis vuestra opinión...o donde debería hacer para conseguir información sobre ella , incluido su precio actual..
venga pues , un saludo a todos y todas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 07/11/2019
Bienvenido!
Lo de los precios es complicado, en guitarras muy típicas existe un cierto precio de mercado, pero las menos comunes donde no existe una referencia real lo mejor es mirar en paginas de anuncios los precios que se pagan aquí, en USA, en UK donde sea, y que te pueda dar una idea. No es cosa rápida lo de poner un precio a las cosas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo