Pues eso hola a todo el mundo!
Pues me presento un poco, vivo en Oviedo y estoy tocando la guitarra desde los 6 o 7 años, estuve en una escuela de música, luego fui al conservatorio, desde mi experiencia personal, no me gustó mucho demasiada teoría y poca guitarra(yo no soy de estudiar jeje).
Y ahora estoy en una academia que la verdad me está gustando mucho.
Y aquí es cuando presento mi equipo jeje.
Una strato de squier, tengo entendido que es el modelo "highway" con doble pastilla.
[ Imagen no disponible ]
Y este ampli que no tiene ni marca ni nada jaja.
[ Imagen no disponible ]
Más tarde el ampli fue sustituido por la pedalera, veréis que es el modelo sin pedal, la razón esque la diferencia de 40€ consiste en un pedal de una máquina de coser con unos cables estañados(es sólo una prueba, tengo que hacerlo mejor jeje)
Zoom g2.Nu
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Luego tengo esta otra que no sé de que marca es, la arreglé hace poco y la pinté, pero no sirve para mucho.
[ Imagen no disponible ]
Quitando el tema de eléctricas, tengo 1 acústica y 4 españolas, pero la única que merece la pena es esta P-8.
[ Imagen no disponible ]
Y eso es todo!!
Por cierto me acaban de decir que ya tengo las entradas para ir a ver a Satriani, que actúa en Valladolid este 19!!!!!!
También ire a Barcelona a ver The Wall en marzo.
Los estoy esperando como agua de mayo jejeje.
Bueno un saludo!!
Pues me presento un poco, vivo en Oviedo y estoy tocando la guitarra desde los 6 o 7 años, estuve en una escuela de música, luego fui al conservatorio, desde mi experiencia personal, no me gustó mucho demasiada teoría y poca guitarra(yo no soy de estudiar jeje).
Y ahora estoy en una academia que la verdad me está gustando mucho.
Y aquí es cuando presento mi equipo jeje.
Una strato de squier, tengo entendido que es el modelo "highway" con doble pastilla.
[ Imagen no disponible ]
Y este ampli que no tiene ni marca ni nada jaja.
[ Imagen no disponible ]
Más tarde el ampli fue sustituido por la pedalera, veréis que es el modelo sin pedal, la razón esque la diferencia de 40€ consiste en un pedal de una máquina de coser con unos cables estañados(es sólo una prueba, tengo que hacerlo mejor jeje)
Zoom g2.Nu
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Luego tengo esta otra que no sé de que marca es, la arreglé hace poco y la pinté, pero no sirve para mucho.
[ Imagen no disponible ]
Quitando el tema de eléctricas, tengo 1 acústica y 4 españolas, pero la única que merece la pena es esta P-8.
[ Imagen no disponible ]
Y eso es todo!!
Por cierto me acaban de decir que ya tengo las entradas para ir a ver a Satriani, que actúa en Valladolid este 19!!!!!!
También ire a Barcelona a ver The Wall en marzo.
Los estoy esperando como agua de mayo jejeje.
Bueno un saludo!!