Soy Eloi, de riells i viabrea, un pueblucho de la provincia de Girona y tengo 36 tacos. Llevo años consultando el foro, pero no me habia presentado aun! Lo cierto es que el foro esta muy bien organizado y encuentras de todo: enhorabuena a los gestores!
Yo empeze a tocar la guitarra en el 94 y le estuve dando caña unos 10 años, tocando tambien en un grupo, haciendo bolos y con lo qye sacabamos nos financiabamos maquetas de tres o cuatro temas... En el 2003 deje de tocar porque el grupo se disolió... Y 10 años despues, saque otra vez mi vieja esp del estuche y aqui me teneis! La culpa de todo la tiene un ditto lopper que me compre en mayo, lo bien que va para improvisar y ver los errores, luego el youtube que esta cargado de videos y tutoriales... Luego en junio, adquiri un fender stratocaster americana preciosa...me encanta el blues, rock y sobretodo el rock progresivo. Ahora para navidad, le he pedido al papa noel un fender mustang 3 y ya me paro un poco de gasto y vicio guitarrero! Vaya chapa os he metido... Enfin, gracias por acogerme en vuestro foro, espero incluso poder aportar algo algun dia!
Saludos
Eloi