Wenas a todos ^^. Me llamo Pablo y tengo 20 años bueno realmente el dia 29 de este mes cumplo 21... xD. Soy un fan de la música sobre todo del metal y todas sus variantes. Al fin he dado el paso de empezar a aprender en la música (hace muy poco me apañe una guitarra) ahora mismo estoy haciendo ejercicios de digitacion para coger velocidad y fuerza en la mano izquierda y también ejercicios para practicar el punteo de pua-contrapua y que no se me atasque.. (aun se me atasca hay que tener paciencia.. xDD) a la vez que estoy aprendiendo los acordes. Pues nada es solo presentarme aqui... que soy muy novato y espero aprender de todos vosotros para que algún día pueda tocar algo decente y que no me de vergüenza enseñarlo xDDDD.
Para mi un guitarra es algo mas que un instrumento, es... una obra de arte que puede ser tocada y esa es la ilusión que siempre he tenido. Esta es mi guitarra, me la hizo un luthier artesanalmente con piezas de telecaster y es un modelo único a ver que os parece:
Saludos a todos espero que haga muchas migas entre todos vosotros ^^
Por cierto soy de Jaén.
Para mi un guitarra es algo mas que un instrumento, es... una obra de arte que puede ser tocada y esa es la ilusión que siempre he tenido. Esta es mi guitarra, me la hizo un luthier artesanalmente con piezas de telecaster y es un modelo único a ver que os parece:
Saludos a todos espero que haga muchas migas entre todos vosotros ^^
Por cierto soy de Jaén.