Un placer estar aqui y un saludo a todos
Hola a todos!
Un placer estar aqui y un saludo a todos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Trovador 29 - La música en todas sus expresiones es maravillosa - los que nos une a todos acá, es la pasión por " La Guitarra " .- No importa en que rama o estilo estés, las notas - acordes - escalas, se aplican a todas por igual , me explico ?
Lo más valioso de éste Foro, es la familia que hemos formado , donde podemos compartir y debatir sobre música, hablamos sobre temas de actualidad, tenemos un espacio para el humor , la diversión , El Foro es el lugar de consulta, ante un problema familiar o personal , siempre habrá alguien que acudirá en tu ayuda.-
Así que " Trovador " tranquilo, y a darle duro a ésa guitarra.-
Bienvenido al Foro y mucha suerte para tí y tú guitarra.-
Lo más valioso de éste Foro, es la familia que hemos formado , donde podemos compartir y debatir sobre música, hablamos sobre temas de actualidad, tenemos un espacio para el humor , la diversión , El Foro es el lugar de consulta, ante un problema familiar o personal , siempre habrá alguien que acudirá en tu ayuda.-
Así que " Trovador " tranquilo, y a darle duro a ésa guitarra.-
Bienvenido al Foro y mucha suerte para tí y tú guitarra.-
Hola eduardo,pues a mi de momento me suena de maravilla,no he tenido ningún problema.No soy un gran experto en electro-acústicas,pero ya te dig que a mi me encanta como suena esta ibanez.A ti te ha dado algún problema?
Lo único que no te puedo decir es como suena conectada a un ampli,ya que aún no tengo,pero a veces la conecto al pc y suena bastante bien por los altavoces y el ecualizador parece bastate bueno.
Lo que si que hice fue cambiar las cuerdas con las que me vino,y asi le mejoré el sonido.En mi perfil tienes mi msn,si quieres me agregas y vamos cambiando impresiones,siempre está bien conversar con gente sobre estos temas.Saludos.
Lo único que no te puedo decir es como suena conectada a un ampli,ya que aún no tengo,pero a veces la conecto al pc y suena bastante bien por los altavoces y el ecualizador parece bastate bueno.
Lo que si que hice fue cambiar las cuerdas con las que me vino,y asi le mejoré el sonido.En mi perfil tienes mi msn,si quieres me agregas y vamos cambiando impresiones,siempre está bien conversar con gente sobre estos temas.Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo