Hola a todos :)

Seven
#1 por Seven el 27/05/2017
Bueno, ya llevo un par de semanitas en este foro, pero ha llegado la hora de presentarme. Mi nombre artístico es Thalassa 7 (pronunciado Zálassa Seven :super_icono: ) y soy guitarrista/teclista. Tengo 16 años pero toco la guitarra desde los 12 (primeros años guitarra clásica, luego acústica y luego eléctrica) y soy autodidacta en todo. Mis gustos musicales son muy variados pero amo cualquier subgénero del metal, tanto escucharlo como tocarlo. Tengo una Epiphone AFD Les Paul que quiero vender porque me viene una pequeñita LTD a mi casa, justamente la ESP LTD H401QM que es una pasada y que me tiene enamorada. Busco grupo, pero no con muchas metas de momento, porque aun estoy en estudios y esas cosas, pero si quiero algo "serio", en plan, un grupo que cree sus propias canciones y las graben caseramente para subirlas a youtube y divertirse un rato. Que las cosas surjan por si solas. Tampoco estaría tocar con gente a distancia, me refiero a que cada uno se grabe el audio y luego ya lo unimos y a ver qué cosas salen de ahí. Más o menos lo que busco es diversión, que conmigo no os va a faltar :yahoo: Bueno, y no me enrollo más que no quiero aburriros! Un saludo, foreros :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 27/05/2017
Bienvenida, estás en tu casa.
Subir
Seven
#3 por Seven el 27/05/2017
#2
Muchisimas gracias!!
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 27/05/2017
Bienvenida compañera
Subir
Nela 634964
#5 por Nela 634964 el 27/05/2017
Bienvenida, poco a poco vamos siendo mas chicas por aquí :D
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 02/06/2017
Bienvenida al foro compañera!! :si:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/06/2017
welcome to the jungle Thalassa 7!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo