Hola a todos!

José Antonio
#1 por José Antonio el 06/01/2018
Hola! Estoy encantado de ser un nuevo usuario de Guitarristas.info

Yo soy Tony y tengo 17 años (aunque me suelen llamar Windows: un mote que me pusieron unos colegas de la FP de Informática que estudio).

Siempre me ha gustado la música, me he criado escuchando música: me he criado con variedad de géneros (con mis abuelos siempre escuchaba flamenco, ellos son de Andalucía; con mis tíos escuchaba Techno, ya que fueron fiesteros en los 90; con mi padre escuchaba Rock y un poquito de Metal; y con mi madre ocurre lo mismo: le gusta todo tipo de música).

A día de hoy no me cierro ante ningún género y no veo incompatibilidad alguna: por mucho que me guste el Rock y el Metal, siempre me ha gustado el flamenco y siempre me ha gustado la música Disco de los 80 y 90... Hay ocasiones en las que escuchas una cosa más que otra pero como digo, no me gusta cerrarme ante ningún género y se decir con raciocinio qué me gusta escuchar y qué no me gusta.

Tampoco soy un chaquetero de "hoy soy metalero y me pongo cadenas en el pantalón y soy megafan de Mägo de Oz" y otro día soy "no me gustan las guitarras, maquineta a tope y quiero vender mis instrumentos para comprarme dos Technics y un mezclador"... No, tengo variedad de géneros para poder escuchar pero mi imagen no va asociada a ningún estilo en concreto: no llevo "vestimenta asociada" a algún género musical.

A pesar de ser bastante joven (17 años), soy muy respetuoso y no provocaré ningún problema a nadie por aquí (ni en persona, vamos ;) ).

Para acabar: al cumplir los 11 años me apuntaron a una agrupación musical para estudiar solfeo y luego ya te iniciaban al instrumento: empecé con muchas ganas y muy motivado pero las extraescolares son mortales y luego no me daba tiempo a nada, duré dos meses y cuando mis padres hablaron con la profesora, no se lo podía creer (y yo estaba delante): "si se quedase tendría buen futuro, tiene alma de buen músico y es de los que más ganas pone en clase".

A día de hoy me planteo regresar pero es dinero que no tengo, terminar la FP en la que estoy y que no cambio por nada del mundo y además me da miedo volver a equivocarme: pienso que por mucha armonía y solfeo que enseñen, incentivarían más a los alumnos si se les enseñase todo eso pero con el instrumento (en mi caso, la guitarra) en la mano desde el primer día... Aunque me apasiona todo ese mundo, es algo complicado y aunque eran buenos profes, no ponían una atención individualizada y los grupos de estudiantes eran de muchas personas (pudiendo enseñar a 4 alumnos por sesión)...

Como veis, también soy muy de enrollarme jajajaja, pero ya que estamos presentándonos vamos a hacer las cosas bien y vamos a hacerlo en detalle...

Y también para que veáis los que sois más adultos, que aún quedamos (aunque muy pocos) jóvenes de mi edad centrados y no como se suele ver a la juventud hoy en día, que no os lo voy a discutir: se han perdido muchos valores.

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Ángel Baneado
#2 por Ángel el 06/01/2018
Pues nada Windows...Bienvenido
Buena presentación y magnífica foto...Y si te tienes que "pelear" con alguien de aquí con educación y respeto todo está bien

Al menos criterio se te ve...

Bienvenido
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 06/01/2018
Bienvenido al foro.
Me gusta mas Töny que tu otro alias, según canta mi nick.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo