Hola a todos

Ea7kfg
#1 por Ea7kfg el 20/05/2019
Mi nombre es Luis, tengo 16 años, he empezado ahora a tocar y necesito mucho asesoramiento, el caso es que le dije a mi padre que quería empezar a tocar la guitarra y se lo comenté a mi padre y sin mediar palabra me dijo - bueno este finde vamos a casa de la abuela... llegó el viernes y ya en casa de mi abuelilla para mi sorpresa saco de su habitación... una Ibanez rg360, una epiphone no sé qué modelo y varios pedales .... Y un cabezal marshall valvestate 8100.. y me dijo ea para empezar ya tienes así que al conservatorio de cabeza sino todo volverá aquí....
Bueno en principio todo necesita ajustes y limpieza...

Bueno que sepais que ando por aquí rebuscando
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 20/05/2019
Joer que bien... a mi mi padre me dijo "pues empieza a ahorrar" :rolleyes:

Bienvenido, a darle caña !!!!
Subir
dans
#3 por dans el 20/05/2019
Bienvenido.
Madre mía, ojalá hubiera sido esa la norma. A gran parte de nosotros no nos apoyaron desde el principio de esa manera, como dice noyk o bien ahorrabas tu sólo currando de lo que fuese, o bien les parecía mal y que te ibas a "echar a perder"... :guitarrista:

Enhorabuena y mucho ánimo. Y sobre todo, tocar es mucho más que meter distorsiones o correr por el mastil. Es hacer música y disfrutar tocando, y mejor si es con otras personas!

Un saludo :amigos:
Subir
Ea7kfg
#4 por Ea7kfg el 20/05/2019
Ya bueno como el mío empezó de cero y sin internet comprando a ciegas, yo la verdad es que me lo encontrado casi todo hecho espero no defraudarle
Subir
Ea7kfg
#5 por Ea7kfg el 20/05/2019
Gracias
Subir
noyk
#6 por noyk el 20/05/2019
dans escribió:
o bien ahorrabas tu sólo currando de lo que fuese, o bien les parecía mal y que te ibas a "echar a perder
O las dos cosas....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo