Bienvenidos a los 2, nunca es tarde para empezar a tocar la guitarra.
mod
Cada vez se ven más casos como los vuestros, y me parece maravilloso. Creo que hacéis muy bien en aprovechar y hacer algo que siempre quisisteis, ahora que tenéis la oportunidad.
No todos han tenido la suerte que tuvimos algunos de tener guitarra ya en la adolescencia. A mi por ejemplo, buena parte del dinero para mi primera eléctrica (una Peavey Raptor, jeje) me lo puso mi hermana mayor, y sin esa ventaja, a lo mejor hubiese tenido que posponerlo hasta vete a saber cuándo. Luego vienen las obligaciones, y ya no hay tiempo para casi nada.
¡Así que bienvenidos, y a disfrutar mucho, que os lo merecéis!
Pues yo me uno al hilo
Empecé con 39 años y tengo 44!
Siempre me apasiono pero ahora estoy haciendo realidad mis deseos!
Es una afición maravillosa, tanto la de tocar como la guitarra en si misma!
Yo ya tengo 6 guitarras (han pasado más por mis manos) y unos 15 o 16 libros sobre la guitarra eléctrica. De los cuales unos 10 u 11 sobre la fender Stratocaster
Saludos!
¡Bienvenidos! Los 40 es la mejor etapa...(y dentro de poco espero que sean los 50). ¿O eran los 70?
Me gusta mucho ver casos como este, mi madre con 55 años no me para de repetir que le gustaría tocar el bajo y siempre le digo que adelante!!! Ninguna edad es mala para empezar un hobby
Saludos!! Enhorabuena por animarte a tocar.... He empezado un canal de Youtube este año, pero poco a poco voy subiendo material.
Bienvenido al foro!
#10 ya te estoy siguiendo... Cualquier ayuda es poca, jeje
Bueno pues voy a seguirte a ver si avanzo