¡Hola a todos!

  • 1
Fuentelobo
#1 por Fuentelobo el 21/02/2020
Hola, soy Juan. Después de toda una adolescencia intentando tener una guitarra electrica, y sin poder hacerlo este es el momento.
La señal fue mi peque de 4 años q les pidio una guitarra eléctrica a los Reyes Magos, y ahora al verle me he animado, y me he dicho, ¿por qué no?
Y aquí estoy de principiante, pero no hay nada q me haga más ilusión, q tocar con los críos, y ponerles videos de Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floid, y no os hacéis una idea. Les encanta.
Un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Gabi B.S.
#2 por Gabi B.S. el 21/02/2020
Hola Juan, yo soy Gabi, también nuevo por el foro y como tú, he adquirido hace unos meses una guitarra para intentar aprender a tocar algo a mis 40 primaveras, ya que tampoco puede en la adolescencia.
Soy también "nuevo" en el foro, aunque llevo visitándolo desde hace unos años ya.

Saludos ;)
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 25/02/2020
Bienvenidos compañeros...nunca es tarde si la dicha es buena ;)
Subir
alex_unbreath
#4 por alex_unbreath el 25/02/2020
Bienvenidos a los 2, nunca es tarde para empezar a tocar la guitarra.
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 25/02/2020
Cada vez se ven más casos como los vuestros, y me parece maravilloso. Creo que hacéis muy bien en aprovechar y hacer algo que siempre quisisteis, ahora que tenéis la oportunidad.

No todos han tenido la suerte que tuvimos algunos de tener guitarra ya en la adolescencia. A mi por ejemplo, buena parte del dinero para mi primera eléctrica (una Peavey Raptor, jeje) me lo puso mi hermana mayor, y sin esa ventaja, a lo mejor hubiese tenido que posponerlo hasta vete a saber cuándo. Luego vienen las obligaciones, y ya no hay tiempo para casi nada.

¡Así que bienvenidos, y a disfrutar mucho, que os lo merecéis!
Subir
Vacaloura
#6 por Vacaloura el 25/02/2020
Pues yo me uno al hilo
Empecé con 39 años y tengo 44!
Siempre me apasiono pero ahora estoy haciendo realidad mis deseos!
Es una afición maravillosa, tanto la de tocar como la guitarra en si misma!
Yo ya tengo 6 guitarras (han pasado más por mis manos) y unos 15 o 16 libros sobre la guitarra eléctrica. De los cuales unos 10 u 11 sobre la fender Stratocaster

Saludos!
Subir
jota
#7 por jota el 25/02/2020
¡Bienvenidos! Los 40 es la mejor etapa...(y dentro de poco espero que sean los 50). ¿O eran los 70?
Subir
mon74
#8 por mon74 el 25/02/2020
Bienvenido y mucho ánimo, mi caso también es muy parecido, conseguí la tela para una guitarrilla hace ya 13 inviernos, y es de lo mejor que me ha pasado en mi vida, y eso que estoy granadillo ya. :D
Subir
Killer
#9 por Killer el 28/02/2020
Me gusta mucho ver casos como este, mi madre con 55 años no me para de repetir que le gustaría tocar el bajo y siempre le digo que adelante!!! Ninguna edad es mala para empezar un hobby
Subir
Juan M. Valero
#10 por Juan M. Valero el 03/03/2020
Saludos!! Enhorabuena por animarte a tocar.... He empezado un canal de Youtube este año, pero poco a poco voy subiendo material.

Bienvenido al foro!
Subir
Gabi B.S.
#11 por Gabi B.S. el 03/03/2020
#10 ya te estoy siguiendo... Cualquier ayuda es poca, jeje
Subir
Fuentelobo
#12 por Fuentelobo el 03/03/2020
Bueno pues voy a seguirte a ver si avanzo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo