Hola a todos!!!

amatulo5
#1 por amatulo5 el 21/05/2020
Hola a todos!!
Me presento: Me llamo Alfonso, y llevo con esto de la música de forma totalmente amateur desde los 16 (y ya tengo 50 jejeje). Tuve una Wasburn a los 18, un pequeño ampli Dean Markley (no se si la marca sigue haciento amplis) y una acústica Hohner. Siempre he tocado de pena, (más que tocando, aporreando) pero pasando muy buenos ratos.
Hace unos 10 años me pillé una PRS SE Custom que me encanta pero que casi ni he tocado, y un pocket pod. En las últimas semanas me he propuesto llevar algo de disciplina y profundizar algo más en la teoría y en saber algo más que los típicos acordes y cuatro frases de punteo. (Además me he regalado un Hotone Ampero para aumentar mi motivación :D )

También me va el rollo teclado-sinte (que también aporreo) y quizás por eso he dejado de lado el tema guitarril estos últimos años.

Bueno, a ver si es verdad que los rockeros nunca mueren y lo retomo con fuerza, jeje.

La página Guitarristas me parece alucinante y espero intercambiar información y opiniones con el resto de la peña guitarrera. Además los análisis que hacéis son muy muy útiles, enhorabuena!!.

Saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 21/05/2020
Bienvenido Alfonso.

Salud y R&R
Subir
Rafa Toral CanalGuitarra
#3 por Rafa Toral CanalGuitarra el 21/05/2020
Da gusto encontrar un rockero con disciplina jejej Bienvenido, Alfonso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo