Hola a todos

Felipe Muñoz Montenegro
#1 por Felipe Muñoz Montenegro el 13/12/2020
Hola, saludos a todos.

Me llamo Felipe, tengo 25 años, he nacido en Brasil y ahora vivo en Galicia. Hace ya 8 años empecé a tocar la guitarra (empecé con la clásica y luego me pasé a la eléctrica) y a día de hoy es mi pasión, aunque no pueda dedicarle el tiempo que me gustaría por responsabilidades familiares.
Empecé a tocar por mi cuenta y a los 20 años me apunté a clases particulares de guitarra. Mi profesor fue David Zabala. Un guitarrista de 10!

A lo largo de los años he ido mejorando bastante en la guitarra y muchas cosas que aprendí las encontré en este foro. Por eso, me he registrado hoy para hacer parte de la comunidad y si algún día puedo, aportar mi granito de arena.

Tengo 6 guitarras, un bajo eléctrico, una guitarra española y un Marshall MG100 (combo)

También estoy montando lo que un día será un home studio en mi habitación. De momento tengo una tarjeta de sonido focusrite scarlett 2i2 y dos monitores JBL 104 y el DAW que utilizo es el Cakewalk.

Muchas gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 13/12/2020
Bienvenido Felipe, a darle duro
Subir
Juan M.
#3 por Juan M. el 13/12/2020
Has hecho bien en unirte a este gran club, je, je... Bienvenido al foro! :guitarrista:
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 13/12/2020
Bienvenido al foro Felipe
Subir
Felipe Muñoz Montenegro
#5 por Felipe Muñoz Montenegro el 13/12/2020
Muchas gracias a todos :banda_rock:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#6 por Tom Tom Tombola el 13/12/2020
Hola Felipe, bienvenido!
Subir
Ulpiano
#7 por Ulpiano el 13/12/2020
Bienvenido Felipe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo