¡Hola a todos!

Koljaiczek
#1 por Koljaiczek el 23/11/2021
Bueno, pues nada, que mi nick es Koljaiczek, aunque mi nombre es Juan.
Sí, me gusta la guitarra, aunque quizá en los últimos años estoy más centrado en los efectos de guitarra que en el propio instrumento. Debería pensar más en mejor como tocar, que como sonar, pero bueno, también estoy con ello.
En los últimos 5 años, me he estado dedicando a hacer pedales de efectos para gutiarra y bajo, aunque últimamente me he centrado más en crear una marca, y una linea de pedales concreta, porque ya estoy un poco hasta las cejas de hacer klon centaurs y tubescreamers, jajaja. Bueno, si alguien quiere encargarme alguno, por aquí andaré también, por supuesto.
Y nada, saludar y únicamente añadir,... ¡rock and roll!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/11/2021
Bueno, cada uno se centra en lo que le interesa en cada momento, no hay por qué seguir el manual siempre :-D Bienvenido!
Subir
gominolas
#3 por gominolas el 23/11/2021
Bienvenido! Encantado de que nos cuentes más sobre tus pedales.
Subir
Koljaiczek
#4 por Koljaiczek el 23/11/2021
Gracias. En cuanto actualize unos datos personales en el foro, publicaré algo sobre mi trabajo.
Subir
Gauchocaster
#5 por Gauchocaster el 23/11/2021
Hola, bienvenido. Que interesante lo de los pedales, sería genial verlos! En tu perfil dice que es tu cumpleaños? de ser así, muy feliz cumpleaños!
Subir
Koljaiczek
#6 por Koljaiczek el 23/11/2021
Hola, gracias!
Ehhhhh, no, estaba mal la fecha. Hasta el mismo día de agosto no es mi cumple, xDD.
Subir
Gauchocaster
#7 por Gauchocaster el 23/11/2021
#6 Igual, regalos para todos! Jejejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo