Hola a todos

ESCOCES
#1 por ESCOCES el 13/01/2022
Después de casi un año leyendo desde las sombras, hoy he decidido crear mi cuenta y comenzar a aportar mi granito de arena a este fantástico lugar que es guitarristas.info.

Soy un guitarrista semi autodidacta que toca desde los 14 años y hace tiempo decidí afinar todas mis guitarras en drop d. (Llamadme vago si quereis)

Leyendo en el blog y comentarios de distintos artículos me he autodiagnoticado GAS severo.

En cuanto a mi equipo guitarril, actualmente disfruto de :
(Por orden de compra)

Yamaha pacifica 112 mx (mi primer amor jeje)
Jackson js32 king V (amor no correspondido, aparecerá en los anuncios pronto)
Fender classic player baja telecaster 2 tonos sunbrust
Fender player stratocaster sss polar white
Fender troublemaker telecaster MIJ

Creo que mi próxima adquisición será una semi hollow, pero no descarto cualquier otra jajaja (mi GAS es bastante agudo)

En cuanto a pedales y amplis también tengo unos cuantos, pero nada especial que destacar. Poco a poco intentare darlos de alta en "equipo" y escribir mi opinión sobre los mismos.

Sin más y para que no sea una presentación eterna me despido por el momento y os dejo alguna foto de mis guitarricas
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210624_100954.jpg
20220110_114652.jpg
20210801_213601.jpg
20210624_162406.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
ESCOCES
#2 por ESCOCES el 16/01/2022
Ni un triste bienvenido oiga :(
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 16/01/2022
Pues no vi tu primer post,me gusta dar la bienvenida siempre.

Bienvenido al foro,compañero!!!

Esa troublemaker es escala 25'5 o 24'75??veo el mastil muy largo...siempre me ha llamado la atención la troublemaker.

Saludos!!
Subir
Music Nan
#4 por Music Nan el 16/01/2022
Pues yo no suelo dar la bienvenida porque aún me considero muy novato aquí, pero esto tampoco es normal!
Bienvenido compi! Aunque hayan tardado, verás que hay compañerismo y buen rollo en este pequeño rincón del ciber espacio musical.
Salud y Rock!
Subir
Majnun
#5 por Majnun el 16/01/2022
Bienvenido seas!!

Es fácil que los post pasen desapercibidos, según cuándo y cuan a menudo se conecta uno. Y de qué forma revisa los foros.
Buen arsenal. Pero se empieza con cuatro y, sin saber cómo, se encuentra uno con más de veinte…

A mí también me ha llamado la atención esa Troublemaker japo. Muy chula.

Salud y guitarras!
Subir
ESCOCES
#6 por ESCOCES el 16/01/2022
#3 escala 25,5 según la especificación del modelo, viendo la foto si es verdad que se ve largo creo que es por el ángulo en la que la saqué.

Menos mal que habeis contestado que creía que había hecho algo mal jeje.

#3 #4 y #5 vuestras repuestas me ha alegrado el dia :)

Salud, Rock y guitarras!
Subir
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 16/01/2022
Creo que la troublemaker original de USA es 24'75,caoba con arce;vamos,una Les Paul con forma Telecaster,de ahí su nombre,ya que Gibson anda con pleitos con todos los que "le copian algo"...

Saludos de nuevo,para eso estamos.
Subir
David Domínguez
#8 por David Domínguez el 22/01/2022
Ahora me toca regresarte el favor y darte la bienvenida a ti!
Esperemos que sea el inicio de mucha información y aprendizaje compartido. Saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo