Hola a todos

Juanikoct
#1 por Juanikoct el 18/06/2024
Hola!!
Pues me presento por aquí , soy Juan poseedor de una guitarra clásica admira luna, algo inicial aunque suena muy bien , la adquirí hace un par de meses.

Pero ahora , y como amante de la música, me ha dado por comprarme una guitarra eléctrica.
Tras días mirando y mirando estaba entre la Yamaha pacífica , la squier affinity y la donner dts152.
Pues al final ha caído una donner por precio pues en su web la tenían de oferta a 157 euros todo el pack de bienvenida y bueno, me hubiera dado igual gastarme un poco más pero he visto varias reviews y no parece nada mal, es una guitarra para aprender y luego dar el salto a otra en unos años.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 18/06/2024
A tocar la Donner y disfrutar. Bienvenido Juanikoct!
Subir
Edurain
#3 por Edurain el 18/06/2024
Bienvenido
Subir
iEsuis
#4 por iEsuis el 18/06/2024
#1
Bienvenido Juan!
Subir
LaBandurria
#5 por LaBandurria el 18/06/2024
Welcome! ¡A por ello!
Subir
Juanikoct
#6 por Juanikoct el 18/06/2024
Gracias a todos!!
Subir
IsmaelDB
#7 por IsmaelDB el 19/06/2024
Bienvenido! Recuerda que aunque sea una guitarra digamos de iniciación, la eléctrica tiene grandes posibilidades de ajuste, con lo cual a casi cualquier guitarra eléctrica se le puede hacer un buen ajuste y quedar tocable.
Para aprender da de sobra.
Saludos!
Subir
Luis
#8 por Luis el 19/06/2024
Bienvenido! a disfrutar del guitarra.
Subir
Juanikoct
#9 por Juanikoct el 23/06/2024
#7 bueno por ahora no pienso en meterle pasta o hacerle ajustes, tampoco sabría por dónde empezar.
Me podría haberlo comprado algo más caro pero sé que se me va a quedar pequeña en poco tiempo si voy avanzando y ya pues si tengo que dejarme algo más sin miramiento pues hay a lo loco jaja
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo