Saludos y espero que pasar un buen rato con todos.
Hola a todos
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
EDY CASTELLANO escribió:Soy un aficionado de la guitarra desde muchos años, gracias a un amigo componente de este foro Fran Alonso, (que por otra parte tengo la suerte de tenerlo como maestro y asesor),que me ha animado a incorporarme al mismo, estoy flipando con todo lo que veo y oigo por aqui.
Muy Buenas y Bienvenido !!
Me alegra un montón verte por aquí y que te hayas animado a unirte al foro. Estoy deseando que te unas a las Jam Comunitarias para que veas el buen rollo que tiene la gente y sobre todo que podamos disfrutar de tú talento .
Pues nada, otro Canarión más para el foro !!
Salu2s
Hola, Edy! Bienvenido al foro. Si tienes a Fran como maestro, entonces tienes mucha suerte. Además de ser un guitarrista impresionante, es un tio de los que merece mucho la pena.
Un saludo, y mucha suerte por aquí!
Fran, ya sabía yo que la primera palabra que le ibas a enseñar a Edy en el foro era "Jam Comunitaria" jajajaja
Un abrazo a ambos!
Fran, ya sabía yo que la primera palabra que le ibas a enseñar a Edy en el foro era "Jam Comunitaria" jajajaja
Un abrazo a ambos!
trullols escribió:Hola, Edy! Bienvenido al foro. Si tienes a Fran como maestro, entonces tienes mucha suerte. Además de ser un guitarrista impresionante, es un tio de los que merece mucho la pena.
Un abrazo a ambos!
gracias por el mensaje, tienes razón con lo de Fran, tengo algun problemilla con el moden, en cuanto lo resuelva, intentaré subir alguna cosilla y participar en las jam. saludos y gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo