Gracias a todos por su bienvenida!
Asphix, Mr.Crowley, pelolaviola, manu2000, Josep, sondraco, son muy amables en recibirme.
Pelolaviola, claro que me suenan esos temas! La maravillosa e inolvidable Chabuca, tan querida y añorada en Perú. Que excelente saber que la acompañaste a su paso por tu país, wow!!
Te cuento que de Argentina (y del mundo), lo que mas me gusta, musicalmente hablando, es la agrupacion "Los abuelos de la nada". Los escucho cada vez que tengo tiempo.
Sondraco, seguramente aprendere mucho por aqui. Espero leer mucho acerca de teoria y los mas diversos tips que puedan darme.
Creo que me falto contar algo mas de mi. Empece a tocar hace unos 15 años, cuando ya estaba "mayorcito", jeje. Al poco tiempo me entro una "fiebre" de creatividad y llegue a componer como 80 canciones en 2 años. Algunas de estas las tocabamos con un grupo de amigos, pero nuestras limitaciones musicales de entonces nos hicieron abandonar los proyectos musicales.
A falta de musicos empece a grabar y componer con la ayuda de software (band in a box, soundforge, cooledit=audition, audacity).
Mis composiciones las anotaba en un cuaderno al que con mis amigos le llamabamos "el album rojo", jeje. Parece que algun "fan" lo "conservo" para si y me privo de mis propias composiciones. Felizmente no las he oido por la radio, pero no puedo recordar mas que unas 20 de todas las que tenia. Pienso mejorar mi tocada, reunir algunos musicos amigos y sacar un modesto CD, no por hacerme rico, sino por el puro amor al arte.
Vamos a ver como va todo. Un gusto estar por aqui.