Hola a tod@s, soy Sergio!

Sergio
#1 por Sergio el 07/08/2019
Buenas noches:
Me presento, soy Sergio (42 años), toco la guitarra española desde hace mucho tiempo pero de forma muy esporádica (con lo cual no tengo gran nivel) En los últimos años he ido cogiendo la guitarra un poco más y creo que he mejorado algo. Me gusta hacer cancioncejas dedicadas a amigos y familiares (bodas, cumpleaños, jubilaciones...)
Empecé con una clásica electrificada (creo que se dice así) Admira, modelo Juanita E. Con ella me he tirado unos 20 años. Hace un par de años me dejaron una Takamine gc1ce y vaya cambio he notado. Después me regalaron un ukelele y hace poco una Ibanez afc-95, una eléctrica de caja hueca para ir iniciándome en este tipo de guitarras; a ver si le voy cogiendo el tacto.
El caso es que últimamente intento coger todo lo que puedo cualquiera de las dos guitarras para tocar un poco y se me pasa el tiempo volando (el problema es que no tengo mucho tiempo, como supongo que le pasará a la mayoría de gente de mi edad que trabaja, tiene familia...)
Bueno, está es mi simple historia; sólo quería presentarme y decir que me parece un foro interesantísimo en el cual quiero hacer una consulta en breve.
Un saludo a tod@s!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 07/08/2019
Bienvenido compañero. El tiempo es nuestro enemigo, pero con ganas se saca de donde sea. Un saludo y a darle.
Subir
Paco
#3 por Paco el 07/08/2019
Bienvenido Sergio, en efecto el tiempo es un limitante para todos. En ese rango de edad me encuentro yo también y para tocar diariamente tengo que sacrificar sueño... eso de estar tirado en el sofá es algo que por desgracia no conozco... qué remedio, entre trabajo, niños y demás todos hacemos lo que podemos jajaja
Subir
stratosergio77
#4 por stratosergio77 el 07/08/2019
Hola Sergio, bienvenido al foro.

Yo soy también Sergio de 42 años XD
Subir
eligius1976
#5 por eligius1976 el 07/08/2019
Bienvenido Sergio!

Creo que podemos abrir un post de los que tenemos 42, sin tiempo libre, con familia, curro y a tope de gastos!! Como dice ve Paco, al final acabas sacrificando descanso físico, llámale siesta el finde o acostarse pronto, a disponer de esa media hora para tocar un rato y desconectar. Para mi es vital, incluso identifico momentos de bajón o puntas de estrés en el curro porque dejo de tocar unos dias...si eso ocurre y soy consciente, entonces bajo corriendo al estudio y cojo una guitarra, sin ninguna expectativa..

Saludos
Subir
Juan
#6 por Juan el 07/08/2019
Vaya.. A mi me pasa lo mismo compañero, con la familia...
. A veces me levanto temprano, Le meto el atenuador al plexi y rockeo un rato.
Con lo que me gusta a mi salir con los oídos pitando de la buhardilla de los cacharros y artefactos varios....
Saludos
Subir
mon74
#7 por mon74 el 08/08/2019
Bienvenido al foro!, y a disfrutar y compartir de este increible mundo del que estoy encantado.

Yo, por ejemplo, estoy ahora con menos tiempo que nunca para la guitarra (niños, trabajo, deporte, extra-trabajo... etc), con menos equipo desde hace más de 15 añós (todo vendido por obligación tras un divorcio), pero con más ganas que nunca de disfrutar.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo