Me presento, soy Sergio (42 años), toco la guitarra española desde hace mucho tiempo pero de forma muy esporádica (con lo cual no tengo gran nivel) En los últimos años he ido cogiendo la guitarra un poco más y creo que he mejorado algo. Me gusta hacer cancioncejas dedicadas a amigos y familiares (bodas, cumpleaños, jubilaciones...)
Empecé con una clásica electrificada (creo que se dice así) Admira, modelo Juanita E. Con ella me he tirado unos 20 años. Hace un par de años me dejaron una Takamine gc1ce y vaya cambio he notado. Después me regalaron un ukelele y hace poco una Ibanez afc-95, una eléctrica de caja hueca para ir iniciándome en este tipo de guitarras; a ver si le voy cogiendo el tacto.
El caso es que últimamente intento coger todo lo que puedo cualquiera de las dos guitarras para tocar un poco y se me pasa el tiempo volando (el problema es que no tengo mucho tiempo, como supongo que le pasará a la mayoría de gente de mi edad que trabaja, tiene familia...)
Bueno, está es mi simple historia; sólo quería presentarme y decir que me parece un foro interesantísimo en el cual quiero hacer una consulta en breve.
Un saludo a tod@s!!