A los 18 o 20 años pertenecía a un grupo de rock Duro, versionábamos Metallica, AC/DC, Megadeth, Maiden, Van Halen ya sabéis.... poco después mi padre que también es músico amateur me ofreció entrar en una Orquesta de estas que tocan pasodobles, rancheras y todo tipo de música pachanguera, estuve un par de añitos ganando pasta pero aburriéndome a más no poder y al final lo dejé...
Actualmente toco en Zoom que es una banda de rock variado y alguna pieza comercial para ser un poco más vendible, estamos mínimo una vez al mes en Quartier Barcelona jeje y en Group 66 que es un proyecto de un señor Alemán a mayor escala pero con menos bolos por esto de la crisis
Siento admiración por muchísimos guitarras pero reconozco que el que más me a influenciado es Paul Gilbert por eso de ser un fan de Mr BIG, pero no me olvido de gente como Vito Bratta, Vai, Satriani, Nuno, Matias ekkelund (no se si es asi exactamente...), Dan Hoyos, David Palau, SRV, Knofler, Toni lloret jejeje
Mi equipo se compone de una Fender Strato Americana heredada, Una Ibanez RG 270 de mis inicios, y la que más uso una Jackson Soloist Sl3
Utilizaba hasta la semana pasada una pedalera Vox Tonelab SL, ahora una Boss GT10 con la que me estoy peleando para sacarle jugo y un ampli Valve King de 100w
En cuanto a aspiraciones me gustaría acabar sabiendo improvisar sin pasara por la puñetera pentatónica y en general adquirir más lenguaje musical....
Pues bueno eso es todo , perdonar por el tocho pero me dedico a la venta de coches y como que ahora me sobra el tiempo jejeje
Saludos a todos¡¡¡