Hola a tod@s

cristianmax
#1 por cristianmax el 14/08/2008
HOLA A TOD@S,SOY NUEVO EN ESTE FORO.POR LO QUE HE PODIDO VER,ESTA MUY BIEN Y HAY GENTE COMPETENTE.LLEVO 2 AÑOS PRACTICANDO LA GUITARRA ELECTRICA.EL PRIMER AÑO ME DIO LAS CLASES MANUEL,UN FENOMENO DE LA NATURALEZA,QUE (SIN QUE NADIE SE MOLESTE),CREO QUE NUNCA CONOCERE A UN GUITARRISTA DE TAL TALANTE.YO SOY DE DON BENITO,Y ESPERO APRENDER CON VOSOTROS.CIAO.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 15/08/2008
Bienvenido! Procura no escribir con mayúsculas que es como si estuvieras gritando :leyendo:


Quién es Manuel? :D



:brindis:
Subir
cristianmax
#3 por cristianmax el 28/08/2008
manuel es el que me ha estado dando clases de guitarra,y es una autentica maquina.he de decir que al principio me agobiaba porque hacia sonar mi guitarra como a mi jamas se me ocurrio que iba a sonar asi.por cierto estube en canarias este verano de vacaciones.y tu te defiendes bien con la guitara electrica?
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 28/08/2008
Bienvenido al foro:saludo: Procura escrivir sin faltas y lo más claro posible , para que nos entendamos mejor;)
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 28/08/2008
bienvenido!!!
Subir
Tito
#6 por Tito el 28/08/2008
bienvenido al foro,ojo con las mayusculas,leete las normas del foro para evitar malos entendidos y comunicarnos mejor.:saludo::ok::leyendo::rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo