Parece una gilipollez que me presente, llevando casi un año en el foro, pero es cierto que no participo en hilos, principalmente porque soy un (top)manta!
Empecé visitando el foro, con la Pandemia avanzada porque me dio por coger la acústica y componer una canción para mi hija, que nació en septiembre. Después, le quité el polvo a mi Squier Stratocaster del 2002, y empecé a babear con algunas Les Paul, hasta que pillé una de un forero de aquí (que luego cambié por una dé 12 cuerdas)… He ido dando vueltas por los anuncios para seguir completando mi equipo. Y aquí sigo, buscando pedales e ideas!
Creo que ya es hora de decir que, a mí edad, 42, me he puesto a componer ( ya llevo 8 piezas) y a intentar formar una banda. Sin tiempo y sin puta idea, creo que no voy mal, aunque me supera todo esto de tocar, componer, intentar grabar, ensayar… en resumen, que no canto bien, soy un guitarrista mediocre y mis canciones… están sin terminar 😂 pero tengo la ilusión de un chaval de 15 años!
Mi reconocimiento a tod@s l@s que sabéis tanto y compartís vuestros conocimientos con neófitos de mi calaña.
Salud y Rock para tod@s!
Nando