Hola a tod@s!

Dani
#1 por Dani el 03/01/2023
Mi nombre es Dani y con 44 años he decidido intentar tocar la guitarra.

Siempre me ha dado mucha envidia ver tocar y me habría encantado hacerlo, pero siempre lo he visto muy difícil. Desde hace un año no me quito la idea de intentarlo así que mínimo intentarlo.
Mis pretensiones no son tocar en plan pro ni nada por el estilo, es más lo que me gustaría es tocar para mí,como mucho en alguna ocasión especial en familia muy cercana, y sobre todo disfrutar del sonido de una guitarra.

Cuando me preguntaron por la clase de guitarra que estaba buscando mi respuesta fue "de 6 cuerdas"🤣🤣🤣 con lo que el nivel ya queda retratado. Tras leer unos días y ver videos, escuchar audios,...tocar no, porque no si cogerla🤦, al final me decidí por una Takamine GD30CE por el tipo de musica que me gustaría tocar, por lo poco que he entendido de los materiales de los que está hecha, por la forma, color y porque al menos en buenas manos me gusta como suena,sin tener ni idea. Creo sin duda que demasiada flecha para tan poco indio pero al menos nunca podré echarle la culpa a la guitarra🤣.

Solo queda pediros perdón por las preguntas tontas que haga y espero aprender mucho de los integrantes de este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 03/01/2023
Bienvenido.
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 03/01/2023
Es como andar en bicicleta, despues que aprendes nadie te detiene...
Nunca esta tarde para empezar, además todo es muy fácil ya sea que aprendas con tutoriales en red, solo hay que tener pasión y darle con fe..

Cuando me enseñaron el fa mayor, el profesor me dijo, si puedes hacer esto te regalo la guitarra (estaba tomando clases sin tener guitarra) y con un dolor en los dedos que todavia recuerdo quedé esperando que cumpliera su promesa, hasta el día de hoy :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo