http://youtu.be/C5PDDgTrt8Y. Salud.
Pues nada ahora que parece que voy a disponer de algo de tiempo quiero aprovecharlo para seguir avanzando,aprendiendo y compartiendo lo poco que se. Aqui dejo un enlace a un video de mi ultima banda que por unas o por otras ya no existe
Hola, tokemos!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola, blackberza. Debajo del cuadro donden escribes, verás un cuadro que pone "Youtube".
Al pincharlo, en el cuadro de mensaje te saldrán unos corchetes con la misma palabra.
Entre los dos es donde debes poner el enlace o la URL del video. Y así ya te sale directamente.
El anterior mensaje te lo he editado y ya se ve. El primero me da error.
Ah, y no se dice Metallicio.
Se dice Metagallicio.
Al pincharlo, en el cuadro de mensaje te saldrán unos corchetes con la misma palabra.
Entre los dos es donde debes poner el enlace o la URL del video. Y así ya te sale directamente.
El anterior mensaje te lo he editado y ya se ve. El primero me da error.
Ah, y no se dice Metallicio.
Se dice Metagallicio.
Hola,gracias por responder,si el problema es que ahora ya no lo puedo ver... me aparece la ventana toda negra pincho encima y se escucha pero no tengo imagen...no lo entiendo tio...me aparece la ventana en negro no me sale nada,todo negro le doy encima en cualquier sitio y empieza a sonar pero no tengo imagen,sera alguna actualizacion de adobe flash player o algo de eso,he intentado busca en el buscador algun otro caso escribiendo problemas al ver videos y no encontre nada por eso recurri a esto.Grasiñas antonses!!!!jejejejeje[youtube][http://www.youtube.com/watch?v=VeI_lXVL0rM&list=UUEt77HLW0ARyugEGhAbzPLg&index=3&feature=plcp]
¿Pero ese problema ya lo tíenes en youtube? ¿Puedes verlo ahí?
Porque puede ser un problema de no haberlo subido bien allí, donde lo has alojado.
Otra posibilidad es que, si lo tíenes en tu equipo, lo alojes directamente en guitarristas.info, subiendolo a la sección de Videos, y luego pones el enlace en este hilo.
Porque puede ser un problema de no haberlo subido bien allí, donde lo has alojado.
Otra posibilidad es que, si lo tíenes en tu equipo, lo alojes directamente en guitarristas.info, subiendolo a la sección de Videos, y luego pones el enlace en este hilo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo